Colombia (Septiembre 24 de 2019).       El pasado sábado 21 de septiembre se realizó el concierto del dúo Siam en Salitre Plaza Centro Comercial, para celebrar el día de amor y amistad, al que asistieron alrededor de 1.000 personas que disfrutaron de una noche de romanticismo y buena música.

Antes del concierto, los asistentes gozaron de un show de tango a cargo de los bailarines expertos Lis y Javier, quienes junto a otras parejas trasmitieron a la audiencia toda la sensualidad de esta danza de origen argentino.

Luego vino el show principal de Siam, en el que Carolina Núñez y Carlos Montaño, mostraron todo su talento, en una impecable presentación de casi una hora y veinte minutos, con sus mejores canciones e interpretaciones. Aquí se puede ver el video: https://bit.ly/2mSyiKM.

El público se deleitó y participó en una velada maravillosa. Al cierre Mario Lora, el presentador del concurso de talentos Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”, que tendrá su final el próximo sábado 28 de septiembre, subió al escenario para felicitar al dúo y terminó cantando junto a ellos.

Durante la presentación, Siam anunció sus planes anotando: “llevamos más o menos un año de silencio, nos hemos dedicado a un proyecto paralelo que se llama “Mujeres y hombres a la plancha”, pero estamos próximos a lanzar un nuevo material, creemos que a mediados de octubre. Estamos trabajando cuatro temas, son canciones muy cercanas a nuestra raíz, a lo que somos, es muy pop el producto”.

Vale la pena mencionar que, este centro comercial lleva 23 años de actividad buscando ofrecer siempre distintas acciones de entretenimiento dirigidas a integrar a la comunidad de Ciudad Salitre, como son: conciertos, ferias, desfiles, presentaciones, lanzamientos de libros y otras actividades, que impactan positivamente a la zona.

El conglomerado también renueva constantemente la idea de ofrecer un mejor espacio, amplitud de oferta de servicios y marcas, para que visitantes, clientes y familias, que acuden en un numero promedio de 44.000 personas diarias puedan encontrar todas las facilidades en un solo lugar.

Aquí algunas fotos de la presentación:

  1. Foto 1, aparecen de izquierda a derecha:  Carolina Núñez del dúo Siam, Patricia Urrea gerente general de Salitre Plaza y Carlos Montaño de Siam.
  2. Foto 2, aparecen de izquierda a derecha: Andrés Plata de prensa Salitre Plaza, Carolina Núñez y Carlos Montaño del dúo Siam y Luz Fanny Casas gerente de Fancas Eventos y Representaciones.
  3. Foto 3, aparecen de izquierda a derecha: Wilson Novoa director de seguridad Salitre Plaza, Carolina Núñez y Carlos Montaño del dúo Siam y Ricardo Sarmiento director financiero de Salitre Plaza.

Para mayor información se ha dispuesto la página web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire