En una conferencia de prensa que se realizó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Futbol en Bogotá, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, entregó la lista de convocados para los compromisos amistosos frente a Brasil y Venezuela, que se disputarán el 6 y el 10 de Septiembre.

Las principales ausencias son las de Falcao García, James Rodríguez y Santiago Arias. Además de Edwin Cardona, Gustavo Cuellar, Cristian Zapata y Camilo Vargas, los cuales estuvieron en la pasada Copa América.

Otras de las novedades en la lista son la presencia de Daniel Muñoz y Yairo Moreno, al igual que el regreso de Orlando Berrío y Rafael Santos Borré.

Además, el portugués apostó por 4 arqueros que, normalmente, se llaman a 2 o a 3. El indudable David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Eder Chaux, son los porteros que estarán en la gira.

El regreso de Luis Manuel Orejuela también es una de las novedades, ya que no pudo estar en la Copa América por lesión, al igual que la vuelta de Oscar Murillo.

Colombia se medirá primero ante Brasil en Miami y después contra Venezuela en Tampa.