Este martes 22 de febrero se disputaron dos partidos más de los octavos de final de la UEFA Champions League. Villarreal recibió a Juventus en el Madrigal Dusan Vlahovic adelantó a temprano a la ‘vecchia signora’ al minuto 1 del compromiso, luego de una gran recuperación de Danilo en la mitad de la cancha y el brasileño centró para el serbio, quien aguantó y definió de pierna derecha para el 1-0 parcial.

Ya en la segunda mitad, Dani Parejo igualó las acciones en el minuto 66 tras una buena asistencia de Capué y el español dejó sin nada que hacer al cancerbero Wojciech Szczęsny. La vuelta será el próximo 16 de marzo en el J Stadium de Turín.

En el otro duelo, Chelsea, quien es el actual campeón defensor, derrotó al Lille de Francia, por 2-0. El marcador lo abrió el alemán Kai Havertz al minuto 7 de la primera parte tras un excepcional centro de Ziyech y el número 29 de los ‘blues’ puso el 1-0 parcial.

Ya en la segunda mitad, Christian Pulisic decretó el 2-0 final luego de una gran corrida de N’golo Kanté, quien luego cedió al estadounidense para batir la resistencia del portero Leonardo del Lille. La vuelta de este encuentro se jugará el próximo 16 de marzo en el estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Este miércoles se disputarán los últimos dos partidos de la ida por esta competición. Atlético de Madrid recibirá a Manchester United en el Wanda Metropolitano, mientras que Benfica será local ante el Ajax de Holanda. Ambos partidos darán inicio a las 3:00 de la tarde de Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373