La Fundación Universitaria Colombo Internacional Unicolombo ganó el tercer lugar en las Pruebas Saber Pro de 2021 en Cartagena y el noveno en la Región Caribe.

Estos exámenes miden la calidad de la educación superior y son requisito de grado para todos los estudiantes de pregrado. La institución se ubicó en promedio por encima de la media regional en cada una de las áreas evaluadas.

Los resultados publicados por el ICFES ratifican que la institución continúa en su labor de formar profesionales integrales y bilingües, apoyados en la enseñanza del idioma inglés del Centro Colombo Americano de Cartagena, que recibe cada uno de sus estudiantes sin costo alguno.

El logro refleja para la institución «un esfuerzo significativo de nuestros estudiantes y docentes, quienes a través de las estrategias pedagógicas aprobadas por dirección académica, fortalecen sus competencias de enseñanza-aprendizaje para la formación de los alumnos de la institución y la consolidación de profesionales que aporten al desarrollo de la región y el país».

¡Felicitaciones!