Más de 50 jóvenes de pandillas en Olaya Herrera, específicamente en las áreas de Fredonia, Isla de Belén, Zarabanda y La Magdalena, participaron en un evento de reconciliación.
Durante este evento, entregaron sus armas y las cambiaron por biblias. La iniciativa fue encabezada por el apóstol Esteban Acosta, quien lidera la Comunidad Cristiana La Unción.
El líder de la iglesia comentó sobre este significativo evento y explicó que se trata de un esfuerzo social en marcha desde hace varios años. Además, señaló que las armas entregadas por los jóvenes se entregarán a las autoridades pertinentes.
«(…) Para continuar con su proceso el distrito se comprometió a llevarles él SENA y entregarles 4 máquinas para soldar, para que ellos inicien a capacitarse”: explicó el Pastor Esteban Acosta.