Con tres años de trayectoria en el mundo de la música cristiana y luego del estreno de su primer EP, ManFla, artista dominicano, presenta su nueva canción, “Tu Paz”, la que sería el cuarto lanzamiento de este año y con la que quiere traer esperanza.

La ansiedad es un trastorno que estaba antes de la pandemia y que necesita atención urgente, es por ello que este single habla de aquellos episodios en los que quizá podemos ser tocados por esta enfermedad, pero también habla de la salida que tiene el artista dominicano, explicando que en Dios, él encuentra su paz.

“Tu Paz”, es un track cargado de sonidos electrónicos movidos y con descargas poderosas. Edward compuso la letra y melodía de esta canción y expresa que, “En momentos de pruebas, dificultades y angustias, a veces tratamos de resolver las cosas por nuestros propios medios olvidándonos que Dios está al control y que hay pruebas que Él permite para hacernos crecer en Él. De esto trata esta canción”.

La mezcla, mastering y producción musical estuvo a cargo del reconocido dj y productor dominicano, Mute Cake, bajo el acompañamiento de ManfLa, a quien le gusta participar en toda la parte de dirección y creativa de sus producciones. El viernes 11 de septiembre de 2020, será el lanzamiento ante medios de comunicación nacionales e internacionales. El tema estará disponible en todas los servicios de streaming de música.