Quedó captado en video un altercado entre tres agentes de tránsito y un ciudadano en el barrio Belén de la ciudad de Manizales, los cuales tuvieron lugar el día de ayer, jueves 21 de noviembre.
Testigos que presenciaron el suceso reportaron que la reacción de los agentes de tránsito se habrían dado luego de que el ciudadano agrediera a uno de ellos en medio de un procedimiento de tránsito.
‘La Patria’ diario local de esa zona en Colombia, conoció que los funcionarios interceptaron al ciudadano porque no tenía los documentos obligatorios en regla.
Por su parte, en medio de la diligencia, el civil habría abandonado su vehículo para huir a pie del lugar donde acontecieron los hechos.
Tras la polémica, el secretario de Movilidad de Manizales, Juan Felipe Álvarez, informó cómo se habría dado la situación y señaló que se han tomado las primeras medidas.
“Las acciones de los agentes están siendo analizadas con objetividad y se determinarán las responsabilidades del caso, a fin de garantizar la transparencia y la justicia. Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía y a nuestro personal para que prevalezca el respeto mutuo y el cumplimiento de la ley”, expresó.











