Con motivo del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control Social, Surtigas realizó el 11 de julio un reconocimiento a los usuarios que se acercaron a sus salas de atención.

Esta festividad en honor a los usuarios y Vocal de Control Social se llevó a cabo en sus sedes principales: Cartagena, Sincelejo y Montería.

Celebración del Usuario y del Vocal de Control Social en Cartagena

Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas fue quien personalmente recibió a los primeros visitantes en Cartagena.

Con unas palabras de agradecimiento por la confianza que han depositado en la compañía a lo largo de sus 50 años, se dirigió a ellos:

“Es muy gratificante recibirlos cada día y brindarles un servicio con altos estándares de calidad y seguridad, para nosotros en Surtigas todos los días son día del usuario y ustedes son nuestra razón de ser, por eso nos esforzamos en brindarles cada día un mejor servicio”.

También recordó a los visitantes, que la compañía cuenta con canales virtuales que buscan facilitar a los usuarios sus trámites, ahorrándoles tiempo y dinero en desplazamientos.

Canales virtuales el usuario

– Pago e impresión de la factura online a través de la página web
www.surtigas.com.co

– App Digiturno (Aplicación para teléfonos inteligentes que permite al usuario
solicitar un turno y llegar a la sala minutos antes de ser atendido)

– Líneas de atención de emergencia y PQR 164 y 01 800 910 164
– Página web www.surtigas.com.co