El viernes 20 de julio arrancó el primer partido de la Liga Aguila ll, con la victoria 2 a 0 de La Equidad frente a Alianza Petrolera.

 

Los llamados equipos “grandes” no dieron la talla en la primera fecha, quedando empatados muchos de ellos; el Junior de Barranquilla acabó 0 a 0 frente al Atlético Bucaramanga, el Deportivo Cali no puedo con el Envigado empatando 1 a 1, Santa Fe empató 0 a 0 frente a Patriotas, Millonarios igualó 2 a 2 con Boyacá Chicó, el Independiente Medellín acabó 0 a 0 con el Atlético Huila.

 

El Atlético Nacional no logró vencer al actual campeón de la Liga Águila, quedando 2 a 1 frente al Deportes Tolima, quien les habría ganado la final de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 09 de junio del presente año.

 

Hasta el momento la tabla de posiciones la lidera La Equidad, igualando puntos con Deportes Tolima, Once Caldas, Rionegro Águilas y América de Cali.

 

Hoy comienza la segunda fecha del torneo, con los partidos entre La Equidad – Jaguares a las 06:00 p.m y Once Caldas – Atlético Bucaramanga a las 08:00 p.m.

 

 

Por: Katerin Castro Pájaro.