Con gran acogida el programa Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), en conjunto con Casa de Justicia Móvil, realizó jornada de atención integral en Pontezuela, en la que se atendieron aproximadamente 1.500 personas.

La oferta contó con la presencia de entidades como Dadis, Secretaria del Interior, Secretaria de Participación y Desarrollo Social, Escuela de Gobierno, Sisben, Mas Familias en Acción y Fundación Alimentar.

Franklin González, Representante legal del consejo comunitario de Pontezuela, manifestó: “recibimos muy agradecidos esta gran jornada, el PES realizo una gran labor ya que desde hace rato no se ven estás ofertas de la administración en este corregimiento. Esta es una excelente labor para este corregimiento que esta tan abandonado de la zona norte”.

Saray Herrera, habitante del corregimiento de Pontezuela, dijo: “está actividad es buena para la comunidad porque es una zona muy apartada de la ciudad y en muchos casos se nos dificulta llegar a las instalaciones de las entidades para hacer nuestras diligencias, gracias PES porque de verdad lo necesitábamos”.

Así mismo, José Ventura Herrera, líder comunitario de Pontezuela, aseguró “es de suma importancia que el Plan de Emergencia Social Pedro Romero haya traído todas estas ofertas a esta comunidad, hace años no llegaban a esta zona, la gente se movió para recibir la atención de cada entidad presente en la jornada”.

Javier Posada Meola, Director del PES, sostuvo que, “en esta ocasión el turno fue en el corregimiento de Pontezuela, donde llevamos una nueva oferta institucional, fue una jornada muy completa al servicio de esta comunidad; nos recibieron con gran acogida y entusiasmo, estamos muy contentos con los resultados que se generan de estas actividades”.

El Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES) sigue volcado a las comunidades más vulnerables, mañana martes 24 la cita es en el barrio San José de los Campanos a las 8:00 a.m. en el Colegio El Salvador.