Hoy se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra. Los colombianos tuvieron un día agridulce, el Tottenham de Davinson Sánchez ganó su partido ante el recién ascendido Fulham por un marcador de 3-1, los goles fueron convertidos por Lucas, Trippier y Kane para el equipo local mientras que Mitrovic marcó el descuento para la visita.

Mientras que, en otro sector de Londres, el West Ham, equipo de Carlos Sánchez, perdió de local con el Bournemouth de Jefferson Lerma con un marcador de 1-2. Arnautovic abrió el marcador para el West Ham pero Wilson y Cook dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo, Carlos Sánchez entró al minuto 77 mientras que Jefferson Lerma tendrá que esperar para hacer su estreno en la premier.

Cambiando de ciudad, en Liverpool, el Everton de Yerry Mina, quien no vio minutos, ganó al Southampton por 2 a 1, los goles fueron anotados por Walcott y Richarlison para el Everton y por el lado del Southampton el gol lo convirtió Danny Ings.

Pero sin duda el partido destacado del día lo protagonizaron el Chelsea y el Arsenal en Stamford Bridge. Los dirigidos por Maurizio Sarri le ganaron la pulseada al ex equipo de David Ospina por un marcador de 3-2. Los goles para el Chelsea fueron convertidos por Pedro, Morata y Marcos Alonso mientras que para los gunners los goles fueron anotados por Mkhitayran e Iwobi.

Mañana continuará la acción de esta liga: El Brighton de José Izquierdo se medirá ante el super poderoso Manchester United de Mourinho; el Manchester City de Guardiola se enfrentará al recién ascendido Huddersfield y por ultimo el Burnley enfrentará al Watford.

 

Por: Sergio Legarda Zayas.