La organización Miss Universe Colombia anunció que la ex Miss Universo 2018, Catriona Gray será una de las integrantes del jurado del certamen de belleza que tendrá la difícil tarea de elegir a la próxima representante de Colombia en Miss Universe.

“Catriona Gray será una de las encargadas de la difícil tarea de elegir a nuestra próxima Miss Universe Colombia 2020. En nombre de la Organización queremos agradecerle a @catriona_gray por haber aceptado ser parte del jurado calificador este 16 de noviembre”, manifestó la Organización a través de su cuenta de Instagram @missuniversecolombiaorg.

La ex Miss Universo tiene previsto viajar a Colombia en la segunda semana de noviembre, estará en Barranquilla y será la única ciudad del país que visitará. El 16 de noviembre será jurado en la noche de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2020 que se transmitirá por el Canal RCN.
Por otra parte, durante su estadía en Barranquilla estará liderando varias actividades con la Fundación Smile Train, organización líder en el tratamiento de Fisura Labiopalatina, que ofrece atención gratuita e integral a los pacientes que sufren de labio leporino y paladar hendido.

Catriona Gray reveló los puntos que va a evaluar para elegir a la Miss Universe Colombia 2020:

“Lo primero es la confianza, la próxima Miss Universe Colombia debe ser segura de sí misma y transmitir eso en el escenario. Lo segundo es la autenticidad, cuando una mujer habla y se muestra en el escenario es capaz de mostrar lo genuina que puede ser, y lo tercero es que sepa comunicarse”, dijo Catriona Gray.

Así mismo, la ex Miss Universo aseguró que le encantaría experimentar la cultura, la comida y la música de Colombia además le gustaría trabajar con la Cruz Roja de Colombia.