Ronny Rodríguez, reconocido músico cartagenero con más de 20 años de experiencia en la industria musical y tres nominaciones a los Latin Grammy Awards, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Película de Amarte’.

El artista ha trabajado con grandes personajes de la industria como Tito Nieves, Cheo Feliciano, Juan Carlos Coronel, Wilfrido Vargas, Tito Rojas, entre otros. Su nueva canción ‘Película de Amarte’ fue compuesta por el músico, percusionista y compositor Mario Elles y es interpretada por Ricardo “Ricky” Donado.

A través de esta apuesta musical Rodríguez narra aquellas relaciones perfectas, maravillosas y utópicas que parecen de ensueño. En cuanto a los ritmos, el artista fusiona sonidos modernos y frescos con arreglos maduros que buscan darle un carácter internacional. En la elaboración participaron músicos de renombre como Diego Galé, Alberto Barros, Caliche Sabogal, entre otros. 

«Esta canción es especial porque representa la combinación perfecta entre sonidos contemporáneos y la madurez en los arreglos. Colaborar con músicos tan destacados ha sido un honor, y espero que ‘Película de Amarte’ sea del agrado del público local, nacional e internacional”, comenta Ronny. 

El sencillo musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para disfrutar de la nueva propuesta que trae el artista cartagenero que actualmente lidera su propia orquesta compuesta por 13 músicos profesionales con amplia trayectoria.

Escucha el sencillo ‘Película de Amarte’ aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373