Con la develación de la escultura del legendario boxeador, Bernardo Caraballo, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, entregaron al servicio de la comunidad el remozado coliseo del tradicional barrio Paseo de Bolívar.

La inversión por parte de la Gobernación de Bolívar la cual ascendió a más de 4 129 millones de pesos permitirá que la familia del baloncesto y el boxeo cuenten con un escenario totalmente refaccionado y renovado para estos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales a celebrarse en territorio bolivarense e igualmente para eventos futuros de similares características.

La convocatoria de la familia deportiva sirvió además para que el mandatario departamental tuviera la oportunidad de entregar la bandera de Bolívar a la delegación de deportistas que tendrán la misión de ocupar un sitial de honor en el podio de los mejores de estos Juegos del Bicentenario.

Para el gobernante regional estos juegos serán sin duda alguna «los mejores en la historia deportiva del país. Esto se debe al liderazgo, la responsabilidad y el compromiso que se ha tenido desde el mismo momento en que se nos fue entregada la sede. Hoy podemos decir con orgullo inmenso que le hemos cumplido a la Nación, a los deportistas y a toda la población en general».

Para destacar que la disciplina del baloncesto en especial podrá contar con un coliseo con las mejores especificidades al servicio del basket local y departamental.

Fue una gran fiesta deportiva la que se vivió en El «Pechichon» y que sirvió además como abrebocas para lo que será la inauguración de los Juegos Deportivos este viernes 15 de noviembre en el estadio Jaime Morón León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.