En el barrio San Francisco fue capturado alias  “el chiquillo” por el delito de homicidio. Él es señalado por la comunidad como presunto responsable del asesinato del señor Dairo Villalobos Venecia.

La Policía Metropolitana de Cartagena logró, mediante una oportuna reacción, la captura y judicialización de una persona por el delito de homicidio.

Se trata de un individuo que la comunidad del barrio San Francisco sector Paraíso identificó como “El Chiquillo”, de 19 años de edad. Él presuntamente en medio de una riña le causó la muerte al señor Dairo Enrrique Villalobos Venecia. A quien le propinó una herida con arma blanca en el tórax.

Puedes leer: Capturan a presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo

Dario fue llevado hasta un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de la lesión recibida.

Por ese motivo “El Chiquillo” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea presentado en audiencia. Ahí se le imputará el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos. Para ello solicita la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz.

Ante cualquier información de deben comunicar a la Línea de Emergencia 123; 321 3946246 o al E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.