El productor y cantautor ‘Me Dicen JEG’ estará produciendo su nueva creación musical en tan solo 24 horas y tú puedes ser testigo del proceso. La cita, que tendrá lugar en su canal de Youtube, busca emplear su tiempo disponible en época de cuarentena para afianzar sus habilidades de producción, composición y canto. 

Con esta iniciativa, Me dicen JEG, ve la oportunidad para hacer partícipes a sus seguidores de su nueva obra musical. Además, pretende sumarse a los artistas que buscan entretener desde casa y generar conciencia sobre la importancia de permanecer en los hogares para evitar la propagación del virus COVID-19. 

La invitación será desde el sábado, 21 de marzo, hasta el domingo, 22 de marzo. La transmisión tendrá una durabilidad de 24 horas y se hará por su canal de Youtube: MeDicenJEG. 

Sobre ‘Me Dicen JEG’

 

Juan Esteban González en el nombre que se esconde detrás ‘Me Dicen JEG’. Si carrera musical inició en el año 2016 como productor y cantautor musical, sin embargo, no fue hasta el 2020 que el proyecto se consolidó con una nueva imagen, sonido y nombre. Su experiencia y trayectoria lo convierten en un artista versátil y exigente cuando de sonidos y letras se habla. 

Sus primeros pasos en la música fueron a la edad de 5 años, pasando a componer a sus 8 años de edad para la banda “reflejos”. Tanto fue su amor por la música que estudió y trabajó de cantante, paralelamente, para costear sus gastos cuando Quito le dió la oportunidad de estudiar en el USFQ College of music de Berklee con una beca del 80%. 

Su pasión por la producción musical también estuvo reflejada desde su infancia. Comenta que todo comenzó como un experimento en el que grababa voces con la grabadora de su familia. sin saber, su experimento pronto se convirtió en motivación y gracias a ese empeño logró trabajar con artistas de la talla de Cabas, Juan y Laura Mayolo, Alenoise, Linda Habitante, Laura MB, Maite, Laura Pérez, entre otros. 

Pero su preparación va más allá de grabar voces con una grabadora pues también estudió producción musical en EMMAT y se graduó en el Conservatorio de la Universidad de los Andes como instrumentista en guitarra clásica. 

Respecto a 2020

Para este año se lanzará su EP titulado Me Dicen JEG. Una producción con un sonido Pop fresco que busca seguir posicionándose en el mercado musical colombiano.