Uno de los factores determinantes para elegir la cámara a comprar suele ser el precio, sin embargo, hay otros aspectos que deberías analizar, es por eso que Sony te comparte los siguientes consejos clave para que tomes en cuenta a la hora de tomar esta importante decisión.

  1. Hay una cámara ideal para cada tipo de contenido. Si lo tuyo es la elaboración de videoblogs o eres influencer y te encanta compartir fotos y videos en tus redes sociales, la línea de cámaras Sony ZV es la ideal; pero si ya eres un experto en este tema y quieres obtener una calidad profesional y descubrir nuevas posibilidades creativas, puedes optar por la familia de Alpha A6000. Si te dedicas a generar contenidos profesionales de fotografía y video, la familia de las multipremiadas Alpha A7 es para ti, con la que obtendrás una calidad de imagen excepcional. Para producción de cine, cuenta con la FX3, recientemente certificada por Netflix, o con la FX6 que te permitirá ampliar las posibilidades creativas cinematográfica y llevarlas a un nuevo nivel.

 

  1. El respaldo y soporte técnico es clave. Pocas veces nos detenemos a pensar en lo que podemos obtener a cambio de nuestra compra, es por eso por lo que Sony te recomienda que cuando vayas a comprar tu nueva cámara consideres el respaldo y soporte que la marca te puede ofrecer. Sony cuenta con Centros de servicio técnico autorizados en toda Latinoamérica que tienen la capacidad de resolver y solucionar problemas en caso de que alguna vez lo necesites. Para más información puedes consultar el siguiente enlace Centros de Servicio técnico en Latinoamérica.

 

  1. No limites tu creatividad y saca el mejor provecho a tu equipo con lentes y accesorios compatibles. Si te decides por una cámara de lente intercambiable, gracias a su novedosa montura E, las cámaras Alpha tienen una ventaja significativa al ser compatibles con una gran cantidad de lentes. Así mismo hay una amplia oferta de accesorios como flashes, micrófonos y memorias entre otros, con excelente rendimiento y ajustados a diferentes bolsillos y necesidades.

 

  1. Garantía incluida, sinónimo de tranquilidad, seguridad y protección para tu inversión. Entendiendo la importancia de este aspecto, Sony otorga 1 año de garantía en sus cámaras y lentes, y para los equipos adquiridos entre el 28 octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023 ofrece una garantía extendida de 1 año. Consulta más detalles de este beneficio en https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/alpha-garantia-extendida/index.html

Si te decides por un quipo Sony Alpha, tendrás beneficios adicionales como acceso a los seminarios y eventos gratuitos para aprovechar al máximo tu equipo. Puedes consultar toda la información relacionada en https://alphauniverse-latin.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.