Chubb reconoció en Colombia liderazgo de los agentes y agencias de seguros del programa Cornerstone

COLOMBIA (Abril 2 de 2019).     Chubb ratificó en Colombia a 20 agentes y agencias en su programa Cornerstone. Como reconocimiento al liderazgo de estos aliados de negocios, los representantes de estas compañías viajarán, el próximo mes de mayo, a la ciudad de Quebec (Canadá) para participar en la convención mundial de esta iniciativa.

«Cornerstone, es una designación anual que otorga Chubb a los mejores agentes y agencias de seguros que contribuyen al éxito de nuestro negocio. Nació en el año 2003 en Estados Unidos con el objetivo de reconocer a los aliados que posicionan los productos de la compañía a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo», destacó Luis Silgado, gerente de Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.

Las 20 «Agencias Élite» de Chubb en Colombia hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial  y cuentan con un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial.

En Colombia, el programa contempla, entre otros beneficios, jornadas de capacitación en el Colegio de Estudios de Administración (CESA). La primera de ellas será en el mes de abril sobre «Liderazgo en equipos de alto desempeño»; y la segunda en septiembre sobre «Actualización y planeación tributaria».

Con este programa y otras iniciativas, Chubb en Colombia está trabajando para brindar a sus agentes y agencias de seguros aliados un plan de valor que consolide su relación comercial con la compañía.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres; Paris y otras ubicaciones, y emplea a más de 30.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

junior busca técnico para celebrar la 11 en diciembre

La junta directiva del Junior mandó a volar al entrenador Arturo Reyes, luego de que empatara en casa ante Santa Fe en un desabrido compromiso 1×1, por lo que desde ya la dirigencia tiburona comenzó negociaciones con candidatos de pergaminos que puedan mejorar el rumbo del equipo y buscar la estrella ‘11’ a final de año. Uno de los nombres que se ha metido con más fuerza en el sonajero es el del seleccionador venezolano, César Farías, con pasado en la ‘vinotinto’ y la selección boliviana de fútbol, Farías que es conocido por ser un técnico temperamental que imprime esa esencia a sus equipos con juego ordenados y de buen pie, también tuvo un paso por Colombia, dirigiendo a las Aguilas Doradas de Rionegro, equipo con el que logró un invicto histórico tras pasar la ronda del todos contra todos sin perder un solo compromiso, en el segundo semestre del 2023. El ‘Chamo’ que también pasó por el América, sorprende con quien sería su nueva fórmula según versiones que llegan desde su país, y es que sería nada más y nada menos que el ‘Turco’ Faryd Camilo Mondragón, experimentado exguardameta caleño que supo vestir los buzos de Independiente de Avellaneda, el Galatasaray de Turquía y la Selección Colombia. Faryd dejaría los micrófonos y se pondría de nuevo los cortos para aportar su conocimiento y ambición al proyecto deportivo de la familia Char. El tiempo corre y la cúpula Juniorista espera resolver en las próximas horas la duda de quién tomará el barco Tiburón, que hoy está a la deriva.

Read More »

Para cumplir uno de sus retos: Gero Arias escoge a Montería por ser una ciudad deportiva

El influencer y deportista argentino, Gero Arias, conocido por sus extraordinarios retos encaminados a la calistenia, ha escogido a la ciudad de Montería para cumplir uno de ellos. El creador de contenido, amante del deporte, viene de cumplir un reto de hacer dominada por día de manera progresiva, alcanzando las 365 el pasado 31 de diciembre. Así las cosas, Montería será el epicentro de uno de sus días deportivos; además, invitará a un montemariano a hacer parte de esta hazaña.  De esta manera, Hugo Kerguelén, alcalde de la ciudad, espera con alegría y entusiasmo la llegada del argentino.

Read More »

Empresarios de una ciudad del Caribe se reúnen con el alcalde para definir los incentivos que trae adherirse al Estatuto Tributario 

La Alcaldía de Montería en su trabajo de ratificar la del desarrollo económico y social de la ciudad, el alcalde de la ciudad, Hugo Kerguelen, les tuvo presente en el encuentro socializado por empresarios locales resaltó la importancia desarrollo Estatuto Tributario, aprobado en el 2024, por el Concejo de Montería clave para sostener el empleo formal y sostenible.  «Este año, el empleo se ha posicionado como nuestra prioridad, en respuesta a las inquietudes de la ciudadanía monteriana. Con este nuevo marco legal, trabajamos para ofrecer sólidas garantías a las empresas existentes y atraer nuevas inversiones, impulsando el crecimiento económico de la región», dijo el mandatario. Este enfoque no solo potencia el empleo formal de Montería, sino que también establece condiciones propicias para el crecimiento empresarial del territorio.  «El Estatuto Tributario es, además, un reflejo del sacrificio consciente de rentas por parte de la Administración Municipal, priorizando el bienestar ciudadano mediante la inversión en empleabilidad y generación de ingresos. Este compromiso marca un paso decisivo hacia un futuro más inclusivo, estableciendo las bases para la transformación económica y social de nuestra ciudad», puntualizó Kerguelén García. Durante el espacio, estuvieron participando el gerente de la Ciudad, Raúl Badillo; Los Secretarios; Daniel Patrón, Lupita Bello y José Nicolás Barrios además de la presencia de concejales con quienes se conversó de los beneficios más destacados del Estatuto Tributario, entre los que se destacaron excepciones con el pago Impuesto de Industria y Comercio, un incentivo atractivo para las empresas que se comprometen con el desarrollo de la región.   «Seguimos avanzando con la mirada puesta en el progreso colectivo, convencidos de que este Estatuto es una pieza clave en la hoja de ruta que llevará a Montería hacia un futuro próspero y equitativo. Invitamos a todos los sectores empresariales a sumarse a esta gran apuesta por el desarrollo de nuestra ciudad, donde transformamos el presente y construimos el futuro.

Read More »

¡Agéndate! Estos son los eventos gratis que habrá en Cartagena esta navidad

Del 6 al 21 de diciembre, Cartagena se viste de espíritu navideño con una variada agenda cultural gratuita organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC). Las actividades incluyen teatro de títeres, talleres artísticos y eventos comunitarios en las tres localidades, la zona insular y corregimientos. De esta manera, Lucy Espinosa, directora del IPCC, destacó: “En esta Navidad queremos que la cultura sea un puente para la unión familiar. Por eso, llevaremos teatro de títeres y actividades pedagógicas a diferentes comunidades, promoviendo valores como la solidaridad y el respeto”. Siendo así, las presentaciones de títeres se realizarán en seis fechas clave: 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de diciembre, con horarios que van desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.En ese sentido, la directora del IPCC, añadió:“Estas actividades buscan masificar el acceso al arte y fortalecer los derechos culturales de miles de niños y niñas”, añadió Espinosa. Por otro lado, la Red de Bibliotecas Públicas ofrecerá talleres en danza, narración oral, cerámica, fotografía y más., mismas actividades están diseñadas para que familias y comunidades se conecten con el arte en sus vacaciones. Para conocer detalle a detalle los distintos eventos que el IPCC ha preparado para esta Navidad, a continuación se encuentra el listado completo: 6 de diciembre – Localidad 1 7 de diciembre – Localidad 1 13 de diciembre – Localidad 2 14 de diciembre – Localidad 2 20 de diciembre – Localidad 3 21 de diciembre – Localidad 3

Read More »

¡Vuelve y juega! Estos son los barrios de Cartagena donde no habrá luz el 3 de diciembre

La empresa Afinia anunció que realizará trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en diferentes sectores de Cartagena, lo que implicará la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos barrios. A continuación, te presentamos los barrios que estarán afectados por los cortes de luz programados: – Circuito Chambacú 8: Calle del Arsenal, Calle Callejón Vargas, Calle del Cancelito (6:00 a.m. a 3:00 p.m.) – Circuito Zaragocilla 9: Urbanización La India (8:00 a.m. a 4:00 p.m.) – Circuito Villa Estrella 4: Transversal 74 con Diagonal 54, sector El Pozón (1:10 p.m. a 3:00 p.m.) – Circuito Bocagrande 7: Isla Tierra Bomba, corregimiento Bocachica (7:30 a.m. a 3:30 p.m.) – Circuito Bayunca 1: Urbanización La Sevillana, Finca La Calina, Estanzuelita (7:30 a.m. a 3:30 p.m.) Asimismo, Afinia insta a los usuarios que tomen las medidas necesarias para minimizar los inconvenientes durante los cortes de luz programados. Por ello, habilitó los siguientes canales de comunicación, para responder alguna pregunta o inquietud, donde puedes contactar a Afinia a través de las siguientes líneas: – 115 – 6056502120 – 018000919191 Del mismo modo, también puedes visitar la oficina virtual de Afinia o descargar la aplicación móvil Afiniapp para obtener más información y realizar trámites.

Read More »

Última Cena, lavamiento de pies y traición de Judas: todo este ocurrió un Jueves Santo

La Semana Santa este año arrancó desde el pasado 13 de abril con el Domingo de Resurrección e irá hasta el 20 de este mes con el Domingo de Pascua.  En toda la celebración de la Semana Mayor, desde el Jueves Santo se conoce algo llamado del Triduo Pascual. Este día, la Iglesia Católica conmemora la eucaristía en la Última Cena. Durante la reunión con los apóstoles, el Señor Jesucristo dijo: “hagan esto en conmemoración mía”. Además, con el gesto de lavamiento de pies, la iglesia celebra a todos aquellos que dedican su vida a servir humildemente a los demás. De esta manera, cumpliendo el mandamiento de Cristo.  Para esta fecha también se conmemora la Institución de la Eucaristía en la celebración de los Santos Oficios. Más tarde, en la denominada hora santa, se rememora la agonía, oración de Jesús en el huerto de los olivos y la traición de Judas.

Read More »