El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) ha informado sobre el cierre temporal de la Avenida Santander, que se llevará a cabo para facilitar la instalación de palcos con motivo del desfile de Independencia, en el marco de las Fiestas del 11 de Noviembre. Este cierre comenzará en breve y se espera que cause modificaciones en la circulación vehicular.
Durante la aplicación de esta medida, se habilitará un contraflujo en la calzada que va de Bocagrande hacia Tenazas, mientras que en el sentido de Crespo a Tenazas, la circulación se mantendrá normalmente en ambas calzadas. Se recomienda a los conductores que transiten por la carrera segunda, que provienen del cordón interno de las murallas hacia Bocagrande y deseen salir del Centro, que continúen su trayecto por el Baluarte de San Javier hasta el retorno habilitado en la Avenida Santander, frente a la cancha La Bambinera.
Además, este miércoles 30 de octubre se llevarán a cabo cierres viales en el Centro por el Cabildo de la Escuela Normal Superior, un evento que forma parte de las festividades del 11 de Noviembre. El desfile iniciará a las 3:00 p.m. y contará con la presencia de agentes y reguladores de tránsito para garantizar la seguridad vial de los asistentes.