¡Vive un fin de semana inolvidable en familia en el Centro Recreacional Napoleón Perea!

WhatsApp Image 2025-06-20 at 3.19.03 PM

Comfamiliar Cartagena y Bolívar invita a todos sus afiliados a disfrutar de un pasadía en familia este fin de semana en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro. La jornada promete espacios de diversión, recreación acuática y un exquisito menú preparado especialmente para grandes y chicos.

El ingreso al centro se realiza presentando el documento de identidad del titular y de los beneficiarios. La pasadía puede adquirirse directamente en la entrada del centro, ubicado en un entorno natural ideal para desconectarse de la rutina y compartir en familia.

Entre las opciones gastronómicas disponibles se encuentran platos variados como mini ajiaco, chuleta en salsa Alfredo, fajitas de pollo a la teriyaki, pechuga en salsa de naranja y costillas de cerdo. También se ofrece un menú infantil disponible los fines de semana, que incluye fajitas de pollo, papas y jugo en caja.

Los valores del pasadía varían según la categoría del afiliado:
• Categoría A: $4.500
• Categoría B: $8.900
• Categoría C: $44.500

La invitación está abierta para todos los afiliados que deseen vivir una experiencia recreativa y gastronómica este fin de semana. Cupos sujetos a disponibilidad.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

¡Pilas! Bloque especial captura a presunto cabecilla del Clan del Golfo que extorsionaba a comerciantes

En un operativo multicrimen que lideró la Alcaldía de Sincelejo de forma conjunta con el Ejército, la Armada, la Policía y la Fiscalía, se procedió a la captura de alias ‘Maicol’, presunto cabecilla del Clan del Golfo. El presunto miembro de esta organización criminal ya fue presentado ante las autoridades competentes por los delitos concierto para delinquir agravado y homicidio agravado en calidad de determinador. Un juez le impuso una medida de aseguramiento intramural en centro carcelario tras más pruebas suministradas por la Fiscalía. Según las investigaciones, alias ‘Maicol’ era el dinamizador del cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y contratistas de obras públicas, además de estar vinculado a homicidios selectivos en la región. Esta captura se suma a las realizadas en junio de 2024, donde cayeron alias ‘Alejo’, alias ‘Santiago’ y alias ‘Jota Mario’, quienes eran subalternos de alias ‘Maicol’, encargados del sicariato y del control del tráfico de estupefacientes en la región.

Read More »

Jhon Jader Durán gana el premio al mejor gol del mes en la Premier: así fue su golazo

El Colombiano del Aston Villa logró marcar en una épica remontada ante el Everton. Duran es uno de los máximos goleadores, lleva cuatro goles en la Premier League y va por más. El atacante del Aston Villa logró llevarse el título del gol del mes en la liga inglesa, en un sensacional encuentro de los villanos en contra del Everton, duelo que finalizó 3-2, entró como suplente y marcó un golazo de larga distancia en el minuto 76, así siendo pieza clave fundamental para este partido. El atacante titular Ollie Watkins se refirió a Duran: “Eso es lo que tiene en su haber, tiene mucha habilidad. Le hemos visto marcar goles antes. Si confías en que tirarás desde tan lejos, ¿por qué no?”. Este gol le dio la vuelta al mundo no solo por la calidad del mismo, sino también por la reacción del Dibu Martínez, arquero del Aston, quien se llevó todas las miradas. “¡El gol de larga distancia de Jhon Durán contra el Everton ganó el premio Guinness al Gol del mes de septiembre!”, informaron a través de sus redes sociales. Fuente: FutbolRED

Read More »

«Queremos darle a la hinchada la alegría del ascenso»: Christian Marrugo en su regreso con el Real Cartagena

Luego de la última victoria del cuadro heroico, 3-0 ante el Barranquilla FC, el equipo ha despertado y tomado una confianza junto a su director técnico Mario Sebastián Viera, buscan todos el ascenso. El volante capitán del equipo pudo jugar luego de recuperarse de su reciente lesión, ingresando al minuto 66 del encuentro, donde luego el mago sería pieza fundamental para terminar goleando al cuadro atlanticense. Christian Marrugo, volante y capitán del equipo, compartió un poco sobre cómo ve el equipo actualmente y cómo se siente. Marrugo regresó a las canchas luego de casi dos meses de ausencia debido a una lesión sufrida en su encuentro ante Unión Magdalena, partido donde Sebastián Viera debutaría como técnico del Real Cartagena, además de que destacó el buen momento que atraviesa el equipo. “Me sentí bien, tranquilo. Creo que es más fácil entrar cuando el equipo está jugando bien, cuando están ganando. Uno entra con confianza y se contagia de ellos. Fue un muy buen partido para Real Cartagena”, señaló el capi. Marrugo resaltó que le quiere regalar el ascenso a toda esa afición auriverde y agradece que se vienen haciendo las cosas bien de ambas partes, tanto el equipo como sus hinchas. “Felicidad y agradecimiento. Es muy lindo que lo apoyen a uno. Ojalá podamos darles la alegría del ascenso”.

Read More »

EPA firma pacto Ambiental en la COP 16: se busca ejecutar proyectos que promuevan la conservación y sostenibilidad de los ecosistemas en el caribe 

Durante la celebración de la COP 16 en Cali, el Establecimiento Público Ambiental (EPA) Cartagena firmó la “Declaración de Cali”, un pacto que busca fomentar un “Caribe Verde Biodiverso”. Este compromiso fue suscrito junto a los gobernadores y autoridades ambientales de la Región Caribe, con el objetivo de unir esfuerzos para financiar y ejecutar proyectos que promuevan la conservación y sostenibilidad de los ecosistemas. El director del EPA Cartagena, Mauricio Rodríguez, destacó la importancia de este pacto, que se enmarca dentro de un encuentro de autoridades ambientales urbanas del Caribe Colombiano, centrado en los desafíos de la gestión ambiental en ciudades costeras ricas en biodiversidad. Entre las acciones acordadas se encuentran la mitigación y adaptación al cambio climático, la protección de la línea de costa contra la erosión y la delimitación de zonas de no intervención, de acuerdo con las determinantes ambientales. Además, se estableció un compromiso por sensibilizar a la población sobre la biodiversidad, promoviendo estilos de vida sostenibles y priorizando la restauración de ecosistemas vitales como los bosques secos tropicales, arrecifes de coral y manglares. El pacto también aboga por una planificación espacial participativa que respete los derechos de las comunidades locales e indígenas.

Read More »

Por seis meses más extienden la suspensión del cobro del peaje Papiros

El Ministerio de Transporte prorrogó por seis meses más la suspensión del cobro en el peaje de Papiros para vehículos de categorías I y II, mediante la Resolución 20253040017615. La medida, que regirá del 15 de mayo al 14 de noviembre de 2025, busca garantizar la operación segura del corredor Cartagena–Barranquilla mientras se encuentra una solución definitiva que atienda las necesidades de la comunidad y respete los compromisos del contrato de concesión. La caseta de Papiros ha sido motivo de inconformidad desde 2023, con protestas y bloqueos, especialmente tras el intento de reactivar el cobro en septiembre de 2024. En respuesta, el Gobierno suspendió temporalmente el peaje en noviembre de ese año. Esta nueva prórroga reafirma el compromiso del Ejecutivo con una salida concertada. Durante este periodo, continuarán las mesas de diálogo entre el Gobierno, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la concesionaria y la comunidad. “Seguimos apostándole al diálogo para encontrar una solución justa”, afirmó la ministra de Transporte, María Fernanda Rojas. El presidente de la ANI, Óscar Javier Torres Yarzagaray, reiteró que se buscará una alternativa técnica que garantice el interés general. El proyecto Cartagena–Barranquilla se desarrolla bajo una Asociación Público-Privada, con una inversión superior a los $2 billones. Incluye 152.2 kilómetros de vía, viaductos, luminarias solares y el puente Caracolí, y ha generado más de 9 mil empleos. El Gobierno aseguró que la decisión busca el equilibrio entre el bienestar de las comunidades locales y la sostenibilidad del proyecto de infraestructura más importante del Caribe colombiano.

Read More »