Aprovecha: último mercado campesino navideño del Pes-Pedro Romero

Este jueves, 21 de diciembre, se realizará el último mercado campesino del año liderado por el PES- Pedro Romero, en cumplimiento de las garantías en seguridad alimentaria de los cartageneros.

El mercado tendrá lugar en la ‘esquina caliente’ del barrio San José de los Campanos, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Allí se ofrecerán productos económicos y con alto valor nutricional, cosechados por los campesinos de los Montes de María y de Bolívar, para que las familias puedan surtir sus alacenas en esta temporada navideña.

“Con esta estrategia liderada por el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición, el PES- Pedro Romero, en su ruta de garantizar el derecho humano a la alimentación, realizó 107 mercados campesinos en el cuatrienio, beneficiado a más de 17.252 personas, al tiempo que representó un apoyo a la reactivación económica de los productores”, indicó su directora, Delly De la Rosa.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad