El cantante y músico cartagenero Andrés Bula presenta «Tramao», una vibrante fusión de afro beat y champeta que explora las complejidades de las relaciones tóxicas, donde el amor y la ruptura se entrelazan en un círculo vicioso.

El artista tiene cerca de diez años en el medio artístico, ha experimentado en los ritmos caribeños y ha colaborado con artistas y djs nacionales. Justamente los discjockeys han sido pieza fundamental en la promoción de este nuevo sencillo que impacta por su letra, su propuesta sonora y su vídeo

La inspiración de la canción se encuentra en las dinámicas de relaciones tóxicas, ofreciendo una perspectiva musical única sobre el constante ciclo de términos y reconciliaciones. La mezcla de afro beat con champeta crea una experiencia musical intrigante, destinada a poner a bailar a las personas, fusionando ritmos contagiosos con una narrativa emocional.

Andrés Bula busca con «Tramao» que las personas se identifiquen, utilizando la música como una vía para expresar y canalizar emociones relacionadas con experiencias de relaciones tormentosas. El videoclip, dirigido por  el film-maker colombiano Jessen Gómez es una propuesta vanguardista que compite con los estándares actuales de la industria, ofreciendo una experiencia visual impactante al igual que la canción. El sencillo musical ya está en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373