Colombia tiene el potencial para innovar en escenarios internacionales; además de los productos que se han exportado de forma tradicional durante décadas, el sector textil está atrayendo la mirada de inversionistas que olfatean la oportunidad de vincularse a un segmento en acelerado crecimiento con productos de calidad destacada frente a sus competidores en países altamente industrializados como China y Turquía. 


La ropa de control se ha popularizado a consecuencia de nuevos estándares de moda y el aumento de los índices de sobrepeso y obesidad en el mundo, siendo ésta una alternativa cómoda y saludable de mejorar el aspecto de los cuerpos. Países europeos como Alemania, Francia, Hungría y Portugal son grandes consumidores. Este comportamiento del mercado ha despertado gran interés en empresarios que reconocen las ventajas de las confecciones colombianas.

  La marca cartagenera VITÍ™Control lanza su   Business Center a pocos pasos de la conocida Torre del Reloj, para abrir espacios de negociación y generación de oportunidades en el exterior.

Actualmente, los productos VITÍ™ se encuentran expuestos en Expo Dubai, representando el país con La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas, la cual fusiona diseño, tecnología y funcionalidad, en el pabellón de Colombia.

Desde el 18 de Marzo, están abiertas las puertas en VITÍ™Business Center a un mundo de oportunidades para llevar salud y bienestar con calidad diferencial a otras latitudes. En este espacio se pondrá a disposición de los interesados todo el conocimiento especializado de la marca, su visión de presente y futuro y el acompañamiento de entidades aliadas.