Isla de león, un sector del barrio el Pozón se llenó de emoción el día de hoy, con una actividad en pro de brindar almuerzos y regalos a los niños de la fundación Sonrisas de León.

La fundación, que cuenta con 250 niños recibió almuerzos de parte de la empresa Hot America’s Favorite Pizza Ltda; el restaurante Punto Múltiple del Sabor junto con su equipo de cocina, trabajadores y su administradora Stella Lozano estuvieron acompañando a la fundación para llevar a cabo los almuerzos otorgados.

En la actividad se encontraba Roger Martínez, futbolista colombiano, quién donó regalos para los niños de la fundación.

Sonrisas de León

Una fundación encargada de brindar comida a niños del sector del Pozón. Su fundador, Roosevelt Morales, quien es comunicador social y cocinero se dedica a conseguir recursos para los niños, ha ligado sus dos profesiones en pro de ayudar a la comunidad.

Mañana también se llevará a cabo una actividad en el que se desarrollará una cena para recibir la navidad, una actividad que empezará desde las dos de la tarde con invitados como la reina de la ganadería Alicia Barrios, La actriz y presentadora Laura de León Céspedes, además ofrecerán regalos de parte del beisbolista Julio Teherán.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.