Por Angie Luna.

Este programa de Educación que se encarga de reunir a médicos y profesionales en salud, en Cartagena, muestra las últimas soluciones tecnológicas en Cardiología y Obstetricia.

El objetivo principal de la Escuela de Ultrasonido de Philips, es brindar herramientas que generen habilidades y saberes a los profesionales y médicos. Además, les aporta valores en el mejoramiento de su potencial en los laboratorios de Ultrasonido.

En esta oportunidad, se presenta la última tecnología en soluciones de Cardiología y Obstetricia mostrando la importancia de la Inteligencia Artificial en los diferentes equipos de Ultrasonido.

En este Programa de Educación se les dan citas a los conferencistas internacionales que han tenido un amplio recorrido en el área de la salud, como los son: el Doctor Miguel Ángel García Fernández, uno de los cuatro mejores cardiólogos nombrados por la European Society Of Cardiology. También se encuentra la Doctora Carmen Jiménez López, quien ha realizado importantes investigaciones sobre Ecografía, resonancia magnética cardíaca, ventrículo derecho, hipertensión arterial pulmonar y cardio-oncología.