Transcaribe lideró el martes 29 de marzo una mesa de diálogos con dos representantes estudiantiles de la Universidad de Cartagena, Libre y UNIBAC, escuchando las inquietudes y necesidades de esta comunidad educativa.

Transcaribe aclaró a los estudiantes que la operación del sistema no finaliza a las 9:00 de la noche, sino que esta es la hora en que se generan los últimos despachos desde las cabeceras de las rutas. Estos servicios concluyen la operación entre las 10 y 10:30 de la noche, en cuanto terminan sus recorridos.

Entre los compromisos acordados tras la reunión, está la realización de una caracterización, por parte de los representantes, entre sus compañeros, para conocer más de cerca las necesidades de los estudiantes usuarios del sistema en cuanto a desplazamientos y rutas, y poder brindar alternativas para atenderlos.

“Esta reunión fue fructífera, con muchos avances, encontramos un espacio para trabajar en conjunto e identificar las necesidades de nuestros compañeros. Sentimos mucho más cercano a Transcaribe, y vamos a trabajar de la mano, para recibir una mayor pedagogía hacia nuestros compañeros”, explicó Daniel Herrera Blanco, representante de los estudiantes de la Universidad de Cartagena.