El exconcejal de Cartagena y exrepresentante a la cámara, William García Tirado, sigue mostrándose como uno de los candidatos, que permanentemente, propone acciones concretas para solucionar los problemas que afrontan los cartageneros. Esta vez, ratificó a los nativos de la zona insular que no descansará hasta no ver finalizada la obra del acueducto.

“ Nos caracterizaremos por ser una administración, que junto con el Gobierno Nacional, haremos realidad los sueños de los cartageneros, terminaremos obras inconclusas y gestionaremos proyectos de infraestructura, recreación, deporte, salud, educación y cultura, para darles la calidad de vida que los ciudadanos merecen. Tocaré las puertas del Estado para que por las llaves de los hogares de la zona insular de Cartagena salga agua potable, se acabaron los años de espera”, argumentó García Tirado durante el recorrido realizado por las islas.

Por su parte, Jimmy de Avila, líder de este sector, manifestó que, “el apoyo de la comunidad para el candidato que va liderando las encuestas, está respaldado por la buena gestión y las excelentes referencias que se tienen del mismo. Conocemos a William y su buen corazón, sabemos que con él la zona insular progresará. Es un hombre de palabra cumplida”, dijo.