La tercera y última temporada de la aclamada serie “Vida” de la escritora Tanya Saracho, estrenará el domingo 26 de abril a las 9 p.m. ET/PT. Se estrenará transmitiendo seis episodios semana tras semana en STARZ en los Estados Unidos y Canadá, y en STARZPLAY en Europa y América Latina.

“Vida” regresa con Emma y Lyn quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la paz que tanto les ha costado conseguir. Las hermanas se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante solo—esta vez, para siempre.

La serie hizo sus filmes en en Los Ángeles, fue dirigida por las directoras Jenée LaMarque y Tanya Saracho y escrita por latinas.

La aplicación STARZPLAY está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como varios dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente, puedes descargar sin conexión películas seleccionadas. Los usuarios de la app pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de películas según intereses de visualización anteriores. También podrá seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

STARZPLAY está actualmente disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.