Starzplay anuncia la fecha de estreno de la exitosa serie “das boot” (el submarino)

STARZPLAY, el servicio streaming premium de Starz, anunció hoy que la internacionalmente aclamada y galardonada serie “Das Boot” (El Submarino) se estrenará en exclusiva en Colombia el viernes 19 de julio.

“Das Boot” (El Submarino) de la productora alemana Bavaria Fiction, es una historia de elecciones y supervivencia que explora la tormentosa vida durante la II Guerra Mundial y la brutal realidad de vivir en una guerra sin sentido.

En el otoño de 1942, cuando Francia es invadida por los alemanes, el buque U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para enfrentarse a una guerra cada vez más sangrienta junto a sus jóvenes tripulantes y hasta el nuevo capitán, Klaus Hoffmann. Mientras los 40 jóvenes enfrentan su primera misión, luchan contra estrechas y claustrofóbicas condiciones de vida, bajo el agua. Al elevarse las tensiones y faltarle a la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite. Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser se sale de control, al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibida, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia, que la lleva a cuestionarse todo lo que ha hecho. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía, era mentira?

Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar® y al Globo de Oro®, “Das Boot” (El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.

Con diálogos que cambian automáticamente entre inglés, alemán y francés, “Das Boot” (El Submarino) cuenta con un reparto internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo a Vicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (“Game of Thrones”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”), Vincent Kartheiser (“Mad Men”), James D’Arcy (“MARVEL’s Agent Carter”), Thierry Frémont (“Juste un regard”), August Wittgenstein (“The Crown”), Rainer Bock (Inglourious Basterds), Rick Okon (“Tatort”), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud) y  Stefan Konarske (The Young Karl Marx).

Tony Saint (Margaret Thatcher: The Long Walk to Finchley, The Interceptor) y Johannes W. Betz (Der Tunnel, Die Spiegel-Affäre) son los escritores principales. Das Boot (El Submarino)  es dirigida por Andreas Prochaska cuyos créditos incluyen Das finstere Tal (The Dark Valley) y “Das Wunder von Kärnten” (“A Day for a Miracle”), que fue galardonado con el premio internacional Emmy.  Los productores ejecutivos son Moritz Polter (Spotless, Crossing Lines), Oliver Vogel (Dengler, SOKO Stuttgart) y Jan S. Kaiser (Hotel LuxBrecht) de Bavaria Fiction; Marcus Ammon y Frank Jastfelder de Sky Deutschland; Tom Lesinski y  David Ellender (Taboo, “Mr. Mercedes”) de  Sonar Entertainment.

Acerca de STARZPLAY

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible a través de Apple, dando a sus suscriptores el acceso a contenido premium como «Castle Rock», la serie galardonada «Vida», «Spanish Princess» y la próxima temporada de  «SweetBitter».

Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a STARZPLAY a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), es una compañía de medios y entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz es el hogar de la marca insignia a nivel nacional STARZ® , STARZ ENCORE, 17 canales de TV de pago premium y los servicios en línea y por demanda asociados, incluida la aplicación de alta calificación STARZ. Con el lanzamiento de la plataforma internacional de transmisión premium STARZPLAY y STARZ PLAY Arabia, Starz está expandiendo su presencia global en un número creciente de territorios. Se vende a través de distribuidores de video multicanal, incluidos operadores de cable, proveedores de televisión satelital, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas en línea y digitales. Starz ofrece a los suscriptores más de 7,500 episodios de televisión premium y películas, incluyendo series originales de STARZ, películas de estreno y otros programas populares.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Emprendimiento de jugos y frutas denuncia agresión por parte de funcionario en Villanueva

Un incidente violento se registró en el municipio de Villanueva el pasado domingo, 30 de marzo, después de una acalorada discusión entre el funcionario Carlos Mercado Yanez y Augusto Palacios durante un evento de salas. Según testigos, Yanez, quien se desempeña en la dependencia de Gestión de Riesgo y Desastre, se dirigió hacia el establecimiento comercial “El Pasky” propiedad de Augusto Palacios y presuntamente destruyó el lugar, tirando toda la materia prima. La agresión se produjo después de que Yáñez y Augusto Palacios Jr., hijo de la víctima, llegaran a los golpes debido a algunas diferencias. Se presume que Yáñez es el responsable de la destrucción del comercio del reconocido Pasky, que es su principal fuente de ingresos para el sostenimiento de su familia. Este incidente ha generado gran indignación en la comunidad y se espera que se tomen medidas para investigar y sancionar al presunto responsable. Se presume que Mercado Yanez podría enfrentar cargos por abuso de autoridad, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto. Nos comunicamos con el funcionario implicado en el hecho pero este, nos colgó el teléfono. ⚠️Esta denuncia no tiene opiniones, posturas ni conceptos del periódico.

Read More »

Ministerio de Comercio impulsa a emprendedores bolivarenses con 3 nuevos centros de industrialización

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, ha inaugurado esta semana tres nuevos centros de reindustrialización ZASCA en el departamento de Bolívar, con el objetivo de fortalecer a 720 micro, pequeñas y medianas empresas. Estos centros se enfocan en los sectores de agroindustria, metalmecánica y tecnologías, y se suman al centro de moda y confección, operativo desde agosto de 2024. Luis Carlos Reyes, ministro de Comercio, destacó la importancia de estos nuevos espacios para mejorar la competitividad de los emprendedores locales. «Con los ZASCA, las unidades productivas de la región podrán optimizar sus procesos de producción y aprovechar las ventajas geográficas de Bolívar», afirmó Reyes. La inversión total para estos centros asciende a $6.702 millones, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena, la Universidad de Cartagena, la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Alcaldía de Turbaco y Conviventia.En El Carmen de Bolívar, el centro ZASCA de agroindustria brindará a los emprendedores acceso a equipos especializados, como despulpadoras y molinos de grano, para mejorar sus procesos de producción y explorar nuevos mercados. Durante el evento de apertura, Luz Mery Valdez, beneficiaria del centro, expresó su gratitud por la iniciativa, calificándola como una oportunidad para el desarrollo comunitario en los Montes de María. En Cartagena, el centro ZASCA para el sector metalmecánico apoyará a productores de partes y piezas para las industrias astillera y petroquímica. Este espacio proporcionará maquinaria y asistencia técnica, con el fin de incrementar la innovación y productividad de las empresas participantes.Por su parte, en Turbaco se inauguró un centro ZASCA enfocado en la apropiación de tecnologías. Allí, 500 emprendedores podrán acceder a herramientas digitales para mejorar sus procesos de producción y ampliar su presencia en el mercado. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Universidad de Cartagena y la Alcaldía de Turbaco. Finalmente, el centro ZASCA de manufactura en Cartagena, en funcionamiento desde agosto, continúa capacitando a emprendedores en técnicas avanzadas de confección, diseño y gestión financiera, promoviendo la sostenibilidad y el crecimiento de sus negocios.

Read More »

La Ermita de San Roque, testigo de fe y epidemias en el barrio de Getsemaní

En el barrio Getsemaní se alza la primitiva ermita de San roque, cuya historia se remonta al siglo XVII. Construcción está ubicada en la calle del espíritu Santa, elegida como respuesta a una devastadora epidemia que azotó la ciudad a mediados de siglo. El desespero de la época y fuerte fe cristiana, llevo al cabildo de Cartagena a emprender esta edificación en un complejo conformado en hospital y una ermita dedicados a San roque, un santo protector contra las plagas, enfermedades, una obra, concebida en 1654, que estuvo a cargo de los religiosos de la orden de San Juan de Dios, quienes se encargaban de la atención de los enfermos. Estas obras enfrentaron complicaciones. A tan solo dos años de iniciarse, en 1656, fueron suspendidas por orden de la Corona española, por rumores de que el proyecto tenía como objetivo beneficiar a religiosos, provocando una interrupción en la construcción. Religiosos, decididos a completar la obra, apelaron al Consejo, que tras una revisión resto la credibilidad a las acusaciones y ordenó la continuación de la construcción. La ermita y el hospital finalmente se completaron, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y fe en tiempos de crisis. Se mantiene como un monumento a la historia de Cartagena. Con su planta rectangular, techumbre de madera, campanario de dos cuerpos y su sobria puerta adintelada, reflejan la funcionalidad y humildad de las construcciones en esa época. Hoy, la ermita de San Roque sigue siendo un recordatorio de la resistencia y la fe de una comunidad que enfrentó la adversidad y buscó refugio en su creencia religiosa.

Read More »

Una tradición ¿a punto de cambiar? Así nacieron los paseos en coche en el Centro Histórico de Cartagena

La tradición de pasear en coches por el centro histórico de Cartagena se vive desde la época colonial, cuando los “señores” utilizaban estos vehículos de lujo para su uso personal y relieve social. Con el paso de los años, esta costumbre se ha mantenido viva y se ha convertido en un símbolo de la amurallada. En el siglo XX, los coches comenzaron a prestar servicios turísticos, permitiendo a los visitantes recorrer el entorno colonial y escuchar las historias de la ciudad vieja. Juan Ríos Vásquez, considerado pionero del paseo en coche, fue uno de los primeros en ofrecer este servicio. Hoy en día, los “cocheros” están capacitados para compartir la historia y el paisaje arquitectónico de la ciudad con turistas y nativos por igual. La tradición de los coches ha sido reconocida por personajes como Yasser Arafat, Nelson Mandela, Gabriel García Márquez y Julio Iglesias, quienes han recorrido la ciudad en estos vehículos. En 2010-2011, el paseo en coche fue elegido como el mejor tour de la ciudad por las líneas de barcos cruceros que visitan Cartagena. Según el historiador Eduardo Lemaitre, «los coches de Cartagena forman parte del patrimonio inmaterial de nuestro país» y son «la más noble expresión de su uso y costumbre». La ciudad rinde homenaje a esta tradición con dos calles que llevan el nombre de «Cochera del Hobo» y «Cochera del Gobernador», lugares donde se guardaban los coches de los “señores” en la época colonial. La costumbre de pasear en coche sigue viva en Cartagena, generando espacios laborales y contribuyendo al desarrollo turístico de la ciudad. Un paseo en coche es una experiencia única para descubrir la esencia de Cartagena y su rica historia.

Read More »

Ciento quince años de educación: el legado del colegio de La Salle en Cartagena

Fundado en 1909, el Colegio de La Salle ha sido un pilar de la educación en Cartagena. Los hermanos de La Salle llegaron a la ciudad en 1905, tomando inicialmente el control de la Escuela Normal de Instituciones del Departamento de Bolívar y la escuela parroquial de La Trinidad en 1907. El colegio, inicialmente llamado ‘San Pedro Apóstol’, se estableció en un edificio colonial en el centro histórico. Su nombre cambió a Colegio de La Salle en 1924, y en 1943 recibió la aprobación del Gobierno Nacional para ofrecer educación básica primaria y secundaria.  En 1952, los hermanos adquirieron terrenos en el Cerro Lefranc, donde se construiría el actual edificio del colegio, inaugurado en 1961. En 1967, se inició la Escuela gratuita anexa, conocida como Antonio Ramos de la Salle. En 2005, el colegio se dividió físicamente en una escuela privada y una pública, con la creación de la Institución Educativa Hno. Antonio Ramos. A lo largo de los años, el Colegio de La Salle ha sido un referente educativo en Cartagena, destacándose por su calidad y compromiso, siendo galardonado en 1985 con la Cruz de Boyacá en el grado de Cruz de Plata por el Gobierno Nacional. Su legado educativo continúa influyendo en la comunidad cartagenera. Fuente. Colegio De La Salle

Read More »

Continúan los problemas de movilidad en Bazurto a pesar de los operativos realizados para recuperar el espacio

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, continúa realizando operativos de control por toda la ciudad con el fin de mejorar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía. Esta semana, el DATT estuvo nuevamente presente en la avenida Pedro de Heredia, en el sector de Bazurto, evidenciando acciones y comportamientos que inciden en la movilidad de ese tramo de la vía. Manifestando que, la principal problemática que se encontraron los agentes de tránsito fue la ocupación del espacio público por comerciantes sobre un carril, reduciendo así la calzada para la circulación del tráfico vehicular; además que la misma disminuye la visibilidad de las señales de tránsito  José Ricaurte, director del DATT, expresó su preocupación por esta circunstancia que en el caso de los almacenes que ocupan parte de la vía, dificultan la movilidad al reducir los carriles de circulación. Por lo que, el cuerpo operativo continúa trabajando para que en el mercado de Bazurto haya una circulación más ágil, en un punto donde convergen comerciantes, peatones, conductores, y en general, muchos actores viales.

Read More »