Hoy se socializa con la comunidad de la Institución Educativa 20 de Julio la nueva ruta A108 Santa Lucía- Campestre que va por su segundo día de la etapa pedagógica. Esta ruta operará con busetones con capacidad de 50 pasajeros y recorrerá barrios como Almirante Colón, El Campestre, 20 de Julio, Los Caracoles y Nuevo Campestre, entre otros. La etapa comercial comenzará este sábado 23 de febrero.

Transcaribe S.A. también invita a los usuarios a personalizar sus tarjetas para obtener beneficios en el sistema. Para este proceso solo se necesita la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad, para el caso de los menores de edad, y la tarjeta de Transcaribe.

Entre los beneficios para los usuarios están: en caso de pérdida o robo, el saldo puede ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta; en caso de pérdida, robo o daño, se puede bloquear la tarjeta llamando a la central telefónica 035-6475999 o acercándose al Centro de Atención al Usuario (CAU).

También se puede solicitar un extracto de los registros de la tarjeta y tener un control de gastos. ¡Anímate a personalizar la tarjeta!