República Dominicana es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a sus playas de arena blanca, aguas de color cristal, riqueza cultural y oportunidades de recreación. El gobierno dominicano ha destinado sus esfuerzos en aprovechar las ventajas del turismo para convertirlo en un paraíso de las excursiones.

Históricamente, desde 1995 se promulgó la ley número 16-95, relacionada con la inversión extranjera, momento en el que la industria turística había pasado a ser el epicentro de la economía nacional. Desde ese entonces, miles de Excursiones en República Dominicana, hoteles y bares han sido los protagonistas de la transformación del producto interno bruto, experimentando un crecimiento de hasta el 5.5% en tres décadas. 

A continuación, se muestran los sitios más importantes desde Punta Cana para explorar la cultura y diversidad natural por medio de actividades que llevarán a los turistas a un mundo lleno de maravillas.

Excursiones en Punta Cana

Punta Cana es un lugar muy conocido por sus lujosos hoteles y playas c|on una vista única. La principal actividad de turismo se trata de varias excursiones que muestra todo lo que República Dominicana posee. Dejando de lado las aguas turquesas y las arenas blancas, es un país donde hay tesoros culturales y naturales que esperan ser descubiertos. 

Las excursiones a Punta Cana están destinadas para toda la familia, se trata de aventuras en las que pequeños y adultos tendrán experiencias ajustadas a su edad. Es posible explorar parques temáticos y una cultura que dará valor al viaje, además de dejar una huella imborrable en las mentes de quienes visitaron el Caribe.

Excursión a Samaná desde Punta Cana

Las personas que se encuentran en Punta Cana puede conocer Samaná gracias a MS Dreamers. Se trata de una empresa que ofrece paquetes para hacer excursiones con transporte incluido, lo que mejora la experiencia del usuario. Cada detalle estará en manos de la compañía, por lo que solamente el turista se preocupará por las maravillas que hay para observar en Samaná.

Entre los sitios más importantes de estas excursiones en República Dominicana destacan:

  • Playa el Rincón y Cayo Levantado: los turistas pueden tocar arenas blancas en Cayo Levantado y tocar las aguas cristalinas del Mar Caribe. Gracias a la excusión hacia estos dos lugares, hay la oportunidad de lograrlo. Pasar el rato bajo el sol, nadar en aguas color turquesa y relajarse bajo las palmeras, son las actividades que MS Dreamers tiene planeado para los visitantes.
  • Cascada del Limón: los que prefieren las aventuras y la vegetación deben conocer la Cascada del Limón, se trata de un lugar que incluye una caminata por medio de la selva tropical hasta encontrar una cascada de más de 45 metros de alto. Es una oportunidad para bañarse en aguas refrescantes y hacer pícnic con la familia rodeado de vegetación abundante. 
  • Ballenas en Samaná: algunas personas prefieren ver avistamientos de animales en el mar mientras están cerca de él. Por lo tanto, en las excursiones a Samaná hay una temporada entre diciembre y marzo en la que las ballenas migran hacia las aguas de la bahía de Samaná y son vistas. Es una oportunidad para estar cerca de estas criaturas marinas, conocer su entorno y vivir una experiencia única.

Ir a Sanoa desde Punta Cana

Conocer la Isla Sanoa desde Punta Cana es una excursión en Santo Domingo que nadie se quiere perder, el equipo de expertos de MS Dreamers muestra cada detalle que el viaje implica para que los turistas disfruten lo mejor posible.

Cuentan con transporte y actividades atractivas que mantendrá a los visitantes alertas durante todo el día. Este viaje tiene una excelente relación precio-calidad, además de la posibilidad de snorkeling, pasear en catamarán o conocer la fauna marina. También hay diferentes locales con una magnífica gastronomía para el deleite de los paladares más exigentes.

Viajar a la Isla Catalina

Con MS Dreamers hay excursiones planificadas a la Isla Catalina para pasar días en la playa y hacer snorkel o buceo. Cada una de las actividades disponibles son compatibles con todos los integrantes de la familia para pasar un día inolvidable. Pues, cuentan con expertos y equipamiento especializado para garantizar que la experiencia sea segura en cada excursión a Punta Cana.

El snorkel en Isla Catalina es una de las actividades más importantes, ya que los turistas se sumergen en aguas con arrecifes de coral con extensa vida marina. De este modo, es una parte relevante dentro del viaje que permite conocer el mar. También es posible hacer inmersiones de buceo de la mano con expertos, así se puede ver más de cerca la fauna marina de la zona.

Cada una de las excursiones a estos sitios turísticos parten desde Punta Cana, en República Dominicana. Se tratan de viajes cuya duración va desde el mediodía hasta 24 horas e incluyen equipo, comida, bebida y transporte para lograr que la experiencia sea agradable para los visitantes.