Los ahora dirigidos por Víctor ‘chino’ Scott, cayeron ante los “felinos” 1-0 en el Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, juego valido por la fecha 12 del Torneo Aguila II.

Los “heroicos” empezaron tímidos el compromiso y eso hizo que Leones impusiera condiciones en el terreno de juego.

Con el paso de los minutos, llovía con más fuerza en el estadio barranquillero y eso hacía que el gramado no estuviera en excelentes condiciones. A pesar de todo, Leones se veía ordenado pero no generaba tanto peligro.

 

Al minuto 11, Real tuvo la primera aproximación de riesgo. Xavier Gonzales cobró un tiro libre, pero no tuvo una buena dirección a la portería. Real seguía intentando, pero no encontraba destrozar la zaga antioqueña.

 

En el minuto 24, Xavier Gonzales cobró otro excelente tiro libre, pero el portero Jorge Soto contuvo de buena manera, dejó un rebote, Carlos Moreno remató y el defensa Eder Munive lo sacó y lo mandó al tiro de esquina.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, Leones fue más que Real. Llegó con más intensidad a la portería que defendía Figueroa, pero no era tan eficaz.

 

 

 

Al minuto 65, Carlos Moreno derribó a Kevin Aladesanmi, y el mismo que fue derrumbado, cobró el penal y colocó el 1-0 definitivo.

Con este resultado, los “heroicos” siguen ubicados en el quinto lugar con 19 puntos, mientras que Leones es octavo con 17 unidades.

En la próxima fecha, Real visitará a otro rival directo, Deportivo Pereira. Por otro lado, Leones recibirá a Boca Junios de Cali.