La pandemia que vivimos actualmente ha forzado a grandes y pequeñas empresas a reinventarse y renovar la manera en la que se consumen sus productos y/o servicios.

Para nadie es un secreto que el Covid-19 ha afectado el sector económico de todos los países y ha quedado claro que no es una situación que se vivirá a corto plazo, por esta razón, los empresarios hacen un llamado a cambiar en el camino de la Transformación Digital.

Transformación Digital para tu negocio

Ser competitivo es una de las aptitudes más importantes para cualquier empresa, adaptarse a lo virtual que ofrece el mundo y el mercado, es sin lugar a duda un gran reto para los colaboradores. Hoy, hemos dado un giro que lo ha cambiado todo significativamente; la distancia social y el comercio sin contacto, se han convertido en la nueva rutina, lo que ha posicionado el eCommerce y la virtualidad en el primer lugar del sector económico, porque la digitalización y el crecimiento de la infraestructura digital han permitido que algunas empresas continúen en medio de esta pandemia.

Una vez, Bill Gates mencionó “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio simplemente no existe”; una empresa con presencia digital le lleva una gran ventaja a aquella que continúa comercializando de una manera tradicional.

Ya no se trata de un posicionamiento o status, sino de una necesidad urgente a replantearse y adaptarse en esta era virtual.

Lee sobre los ciberataques en tiempos de pandemia, aquí

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. También supone un cambio cultural que requiere que las organizaciones desafíen constantemente el status quo, experimenten y se sientan cómodas con el fracaso; ya que puede implicar la reelaboración de los productos, proceso y estrategias. (Fragmento extraído del blog Power Data).

¿Mi negocio está preparado para la Transformación Digital?

Hoy por hoy es importante contar con un aliado informático que nos ayude a seguir el ritmo de las demandas emergentes de nuestros clientes, para que podamos mantener nuestro negocio operativo en el tiempo frente a las situaciones adversas que seguirán presentándose.

DCARO Solutions es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia como proveedores de servicios informáticos en el mercado nacional e internacional y ofrece los servicios especializados, con el acompañamiento que se busca en la virtualidad y evolución de los negocios.

Con DCARO Solutions, tu empresa podrá contar con los beneficios comerciales y tecnológicos para ser parte de la transformación digital, como:

  • La computación en nube: lo que otorgará acceso rápido a los datos de tu compañía e igualmente su almacenamiento con seguridad y acceso a su administración.
  • La subcontratación estratégica con soporte informático: deja en manos de expertos los procesos operativos que requieres, así tendrás un proceso seguro y rápido.
  • Asesorías en tecnologías de la información: cuenta con un equipo altamente capacitado con experiencia en la mayoría de los sectores de la economía en PYMES y Grandes Empresas.
  • Seguridad informática: protege tu empresa de ciberataques y cuida tu integridad y la de tus clientes.

Es el momento para retarnos y adaptarnos. Reinventa tu organización y dale la bienvenida a la Transformación Digital con DCARO Solutions. Visita www.dcaro.com.co o comunícate al 3165220910.