«Poderes», lo nuevo de Slay Fox junto a Homie! y Philip Ariaz

En una colaboración junto a Homie! y Philip Ariaz, Slay Fox presenta «Poderes», el tercer sencillo de su primer EP titulado «Super Slay World».

De acuerdo con el artista, esta canción es el resultado del ejercicio colaborativo que se realiza en 574 studio y nació de la “mezcla de poderes” que The ProdigieZ, Philip Ariaz, Homie!, YouAndy, Nao Bts y Slay Fox lograron compartiendo un día en el estudio, juntando sonidos y mezclando estilos.

“Para mí esta canción es la muestra de la variedad de estilos, voces y flows que tienen los artistas de Medellín. Mezclándonos y colaborando salen bombas como ésta”, expresó Slay.

“Poderes” está cargado de un beat reggeaton minimalista compuesto de sonidos y arreglos de 8 beats característicos de los videojuegos. Esta estética y temática gamer está presente a lo largo del EP debut de Slay Fox.

La producción de “Poderes” fue realizada en las instalaciones de 574 studio en la ciudad de Medellín, bajo la dirección del reconocido productor Dj Pope y cuenta con la participación de Philip Ariaz y Homie! quienes aceptaron la invitación para hacer un ejercicio colaborativo.

“Todo fue con base en la energía del flow y la vibra que sentíamos en el momento, y eso hizo que nuestras voces se juntaran. Decidimos compartir un día de creación entre todos en 574 studio y ese día, entre risas y amistad, el resultado fue con todos los poderes”, agregó el artista.

Mira el vídeo de la canción aquí.

Acerca de Slay Fox

Slay Fox es un joven artista colombiano que ha creado un estilo musical caracterizado por la mezcla de influencias de R&B, Hip Hop, Reggae y Dancehall.

Con canciones como «Tormenta Mágica», «A Oscuras» y «Reina», ha popularizado su amplia visión del Reggaetón como un espacio natural para probar su talento y versatilidad como intérprete y compositor. A pesar de su corta edad cuenta con una experiencia musical, que incluye la composición de letras para artistas como Manuel Turizo, Leo Santana y Jowell & Randy.

Actualmente Slay prepara el lanzamiento de su primer EP que tiene por nombre «Super Slay World», un trabajo producido de la mano con Dj Pope y 574 Studio, que ha sido concebido como un videojuego y en donde cada canción es un mundo distinto, compuesto por niveles y grandes colaboraciones a través de los cuáles se podrán recorrer distintas temáticas cargadas de amor, despecho, fiesta y perreo.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Gobernación abrirá evento para empoderar y mostrar los emprendimientos de mujeres de grupos étnicos

Mujeres de varios grupos étnicos participarán en charlas sobre empoderamiento femenino y exhibirán sus emprendimientos La Secretaría de la Mujer y Desarrollo Social departamental desarrollará los días 4 y 5 de diciembre la Expo Etnia Bolívar 2024, un evento multicultural de emprendimiento que tendrá lugar en el Palacio de la Proclamación de Cartagena. Este evento se presenta como una plataforma que busca empoderar a mujeres de raza negra, afrocolombianas, palenqueras, raizales e indígenas, fortaleciendo sus capacidades y promoviendo la colaboración para enfrentar desafíos en sus territorios. Para esto, se realizarán conversatorios en los que se tratarán temas de liderazgo, habilidades comunicativas y emprendimiento. Así como espacios de tertulias donde se compartan historias y experiencias, sumado a una feria artesanal en la que las participantes podrán exhibir y comercializar sus productos. Para participar en la que Expo Etnia Bolívar 2024 se debe contar con los siguientes requisitos. • Ser Mujer o Agrupación de Mujeres Afro, Negras, Raizales, Palenqueras o Indígena, mayores de 18 años, nacida o residentes con mínimo de 5 años en el Departamento de Bolívar. • Tener un emprendimiento con existencia de mínimo 6 meses, comprobable. • Persona natural o jurídica. • Ser parte activa en la creación o ejecución del emprendimiento con el que participas. En caso de ser un grupo mixto, este debe estar constituido por un mínimo de 70% de mujeres. • Llenar el formulario de participación en línea. • Aportar RUT y registro en Cámara de Comercio, si lo tienes Para las personas que estén interesadas en postularse, deben diligenciar el formulario que se encuentra en el link 👇 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczd4omORZw1lqBOotihL1Vnwmpc4fG8aGdCTbdTIZM9oLC4A/viewform?usp=sharing

Read More »

¡Atención! Ya llegó la viruela del mono a Cartagena: estos son los casos

En Cartagena, solo se han confirmado dos casos de viruela símica o del mono, según informó el director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Alex Tejada. Ambos casos corresponden a personas naturales de la ciudad, una de las cuales ya ha superado el virus y la otra está a punto de hacerlo. Ambas se encuentran aisladas. Tejada aseguró que no hay motivo para entrar en «pánico colectivo» ya que no se trata de una pandemia ni epidemia, sino de casos aislados. Además, destacó que el Dadis y la salud de Bolívar están vigilantes en los puertos y aeropuertos para detectar cualquier caso sospechoso y realizar las pruebas necesarias. A nivel nacional, se han confirmado 4.257 casos de viruela símica hasta el 14 de agosto, según el Instituto Nacional de Salud (INS). La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la emergencia de salud pública ante la expansión del virus mpox.

Read More »

Santa Cruz del Islote: la isla artificial más poblada en el mundo que recibe casi 500 turistas por día

En el golfo de Morrosquillo, parte del Archipiélago de San Bernardo y bajo la jurisdicción del Distrito de Cartagena en Bolívar, se encuentra Santa Cruz del Islote, la isla artificial más densamente poblada del mundo. Este pequeño paraíso, con apenas una hectárea de extensión, ha capturado la imaginación de visitantes y locales por igual con su fascinante historia y vibrante comunidad. Santa Cruz del Islote tiene un origen único. Construida en 1870 por pescadores afrocolombianos que ganaron terreno al mar con coral, escombros y piedras, la isla ha evolucionado desde un simple asentamiento a una vibrante comunidad con 146 casas, una escuela, una iglesia, un centro de salud, cuatro tiendas y una gallera. La plaza central, donde se encuentra una gran cruz, es el corazón del islote, ofreciendo un espacio para el juego de los niños y un punto clave para cualquier visitante. La infraestructura de la isla, aunque modesta, es notable. La energía eléctrica es proporcionada por una planta de combustible y paneles solares donados por la embajada japonesa, que ofrecen luz desde la tarde hasta la madrugada. A veces, hay interrupciones en el suministro eléctrico debido a problemas técnicos, pero la comunidad trabaja arduamente para mantener el servicio. Además, aunque el acceso al agua potable es limitado, los residentes hacen lo posible por garantizar su disponibilidad. Cada día, aproximadamente 500 turistas llegan al islote, pagando unos 10.000 pesos colombianos por una visita guiada de 25 minutos. Durante el recorrido, los guías locales comparten la rica historia de la isla y destacan su vida cotidiana. Los visitantes también pueden observar tiburones nodrizas y otras especies en un pequeño estanque y experimentar la calidez de la comunidad local. Un aspecto singular de la isla es su tradición en el manejo de los fallecidos. Santa Cruz del Islote no tiene cementerio; en lugar de ello, las personas fallecidas son trasladadas a la vecina isla de Tintipán en una procesión respetuosa, demostrando la profunda conexión entre las islas del Archipiélago. Santa Cruz del Islote, con su historia y cultura únicas, ofrece una experiencia auténtica y cautivadora, revelando la riqueza de la vida en una de las islas más peculiares del Caribe colombiano. Su ubicación en Bolívar y su proximidad a Cartagena hacen de este pequeño rincón un destino fascinante para explorar. Le puede interesar: El efecto bioluminoso que impresiona a turistas en Barú. Fuente. El País.

Read More »

Conoce la vez que Salah y Griezmann jugaron en el Jaime Morón por el Mundial – Sub 20

Muchos aficionados del #fútbol en la ciudad de #Cartagena recordarán cuando las grandes estrellas del fútbol mundial alguna vez jugaron en el Jaime Morón León. Fanáticos que asistieron a los partidos del Mundial sub-20 que se jugó en #Colombia en 2011, recordando al francés Antoine Griezmann o al argentino Erik Lamela repartiendo magia en el estadio Jaime Morón. Dos promesas que recién llegaban y querían alcanzar lo más alto de este #deporte. Entre estos también se encuentra el jugador egipcio famoso que ahora juega en el Liverpool de Inglaterra. Mohamed Salah, ese 4 de agosto, donde vestía la número 12 de su país, donde ese encuentro ganarían 4×0 ante Austria. Jugadores como Griezmann, Lámela y Salah, han ganado muchos títulos internacionales e individuales, pertenecen a la élite de lo más grande y sin duda alguna pudieron pisar y jugar en el Jaime Morón. El francés fue el único que pudo marcar en el estadio heroico. Con dos tantos, Griezmann logró dominar el césped del Morón y además ser seleccionado como jugador del partido. Fuente: El Universal

Read More »

“El whisky mata más que la cocaína”: Petro volvió a arremeter contra la secretaría de Seguridad de EE. UU. 

Gustavo Petro, presidente de Colombia, volvió a referirse en contra de la secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kristi Noem, asegurando que la funcionaria americana malinterpretó sus palabras, asegurando que, él consideraba amigos a los miembros del Tren de Aragua. El mandatario nacional señaló que, en los Estados Unidos, se dedican a hacer fortunas a punta de whisky perjudicando la salud de las personas. “Como se lo dije a la gringa que me malinterpretó, el whisky mata más que la cocaína, pero el whisky lo hacen ellos, la cocaína se hace aquí. Luego lo legal es lo de ellos y la cocaína es ilegal. La ciencia dice que lo que mata más es el whisky”, indicó. Petro, considera que EE. UU. es el principal responsable que del aumento de la producción de drogas como la cocaína, ya que fue el país que decidió que esa sustancia era ilegal. “Llegó abruptamente, nos conquistó el territorio. Muchos y hasta el alma. Algunos nos lo impusieron. Alguien determinó que esa sustancia era ilegal fuera de Colombia y alguien determinó que otra sustancia, a veces peor, era legal”, indicó Petro. Además, la primera autoridad de estado aprovechó el momento para cuestionar la rama judicial colombiana  por una supuesta desproporcionalidad en el uso de pena, tocando casos puntuales como el de la Epa Colombia, Esneyder Pinilla; el segundo por el escándalo en la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo. “El otro es un rufián terrible. Se roba los dineros del erario público, es un corrupto, un HP diría yo, y lo condenan menos. Y va a salir primero de la cárcel él que la señora Epa”, finalizó.

Read More »

Sucre se consolida como sede de los Juegos Nacionales 2027 con la construcción de la primera fase de su Villa Olímpica 

El departamento de Sucre se consolida como sede del evento deportivo más importante del país. Así lo ratificó con la visita de la ministra de Deporte, Patricia Duque, quien junto con Lucy García, gobernadora de la región hicieron la vista de la primera fase de la Villa Olímpica ubicada en el Golfo Morrosquillo. Con una inversión superior a los 63.000 millones, este incluirá Coliseo de Combate, vías internas de acceso, zonas de parqueo y zonas verdes. García aseguró que ya tiene un proyecto listo para obtener los recursos para la construcción de la segunda fase, en el que está contemplado una pista de atletismo, coliseo de pelota y su estadio de béisbol. “Esta es una inversión para el futuro del deporte sucreño y de nuestros atletas. Estamos comprometidos en ofrecer los mejores Juegos Nacionales de la historia y en consolidar al golfo de Morrosquillo y Sincelejo como referentes del deporte en Colombia”, afirmó la gobernadora. Como parte de la apuesta, la Asamblea Departamental se estudió un proyecto de ordenanza que busca apoyar a los deportistas sucreños en temas de dotación, apoyo económico, implementos deportivos, acompañamiento psicológico, nutricional y deportivo. “Llegó la hora del Caribe y Sucre está listo para hacer historia en este 2027. Con disciplina y visión, trabajamos cada día para que estos Juegos sean los mejores en la historia del país y un motor de transformación para nuestra región”, concluyó la gobernadora. Esta significativa inversión reafirma el compromiso del Gobierno Departamental con los Juegos Nacionales 2027 y el fortalecimiento al deporte sucreño. Con la Villa Olímpica, Sucre se prepara para ser un gran anfitrión deportivo en 2027 y sienta las bases para el crecimiento del alto rendimiento y la proyección de sus atletas a nivel nacional e internacional.

Read More »