Ocho ciudades del país han disfrutado del Club Colombia Oktoberfest este 2018, desde el 8 de septiembre se ha estado llevando a cabo en Medellín (septiembre 8), Bucaramanga (septiembre 15), Cali (septiembre 22), Bogotá (septiembre 29), Manizales (octubre 6), Villavicencio (octubre 14), Tunja (octubre 20) y ahora es el turno para Cartagena este 4 de Noviembre.

El festival será a partir de las 2:00pm en Parque de la Marina, con la participación de artistas como Systema Solar, Ghetto Kumbe y Tropical Broders.

Los festivales Oktoberfest son experiencias únicas que reflejan la maestría que identifica a Club Colombia, maestría que hace que la marca sea el anfitrión ideal de eventos de estas características, creados para que los asistentes disfruten del espíritu de Club Colombia de diferentes maneras.

Es por eso que la gastronomía es un elemento importante en esta celebración cervecera, la cual contará con la presencia de restaurantes de primera línea en todos los escenarios. “Lo que buscamos es que los asistentes disfruten la maestría cervecera, que solo Club Colombia ofrece, alrededor de buena música, gastronomía y la mejor cerveza local”.

Cuando se habla de la mejor cerveza local se hace referencia a un portafolio con las mejores variedades Club Colombia: dorada, negra y roja, y por supuesto, la propuesta insignia de la temporada, la edición limitada tipo Märzen; un producto caracterizado por sus notas de caramelo y nuez, inspirada en la cerveza que se consume en el tradicional festival Oktoberfest en Alemania y la cual tiene 5,5% de alcohol.

Por todas estas razones, Club Colombia Oktoberfest ha sorprendido en este 2018 a todos los asistentes con una experiencia completa de maestría cervecera.