Durante horas matutinas de este miércoles 21 de agosto se reportó un nuevo caso de sicariato en Cartagena, esta vez en el barrio Chipre, en un sector cercano a la Avenida Pedro de Heredia.
El hecho habría tenido lugar sobre las 6:45 am en una tienda de razón social de ese barrio. Algunas informaciones apuntan a que la víctima, cuya identidad de momento se desconoce, habría entrado a este tienda para refrescarse luego de salir de un gimnasio de un centro comercial de esa zona.
La información sobre el hecho apuntaba que el occiso vivía en un edificio ubicado en la misma calle donde fue asesinado. Tal parece que el hombre habría ingresado a la tienda donde fue baleado por un sicario que le habría disparado a quemarropa por la espalda.
Testigos del hecho habrían confirmado a las autoridades que el sicario huyó como parrillero en una moto.Uniformados de la Policía tienen acordonada la zona donde sucedió el hecho de sangre, mientras que funcionarios de Criminalística inspeccionan la escena donde se realizó el crimen.
Fuente y foto: El Universal.