Corporación Universitaria Rafael Nuñez presenta a la comunidad cartagenera su sede Miguel Enrique Emiliani; sede que cuenta con más de 250 páneles solares para lograr unas instalaciones más ecoamigables con el ambiente. Además de ello, su nuevo logo institucional.

Miguel Henríquez López, rector de la corporación universitaria, aseguró que la nueva marca institucional un nuevo símbolo que representa la culminación de años de esfuerzo para la ciudad y la región, así mismo representa un cambio audaz en la identidad de la marca.

Con estas buenas nuevas para la comunidad educativa, Henríquez fue enfático que los directivos han trabajado por continuar fortaleciendo los programas académicos y las alianzas.

La reciente sede de la ciencias de la salud, cuenta con espacios modernos de aprendizaje, biblioteca abierta al público de lunes a viernes conectada a bases de datos nacional, laboratorios con tecnología de punta como un laboratorio de ciencias investigativo y además instalaciones ecoamigable con el ambiente pues la generación luz del mismo se da a partir de más de 250 páneles solares, finalmente, el agua de los aires y aguas subterráneas es utilizada para áreas comunes.

Cabe mencionar que cuentan con una clínica odontológica digitalizada donde no se utiliza papel y equipos para la simulación de los estudiantes.

Juan Carlos Lozano, decano de la facultad de ciencias de la salud, asegura que esperan impactar el entorno con profesionales de calidad que ayuden a la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.