Luego de que se anunciara el fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryan, medios estadounidenses confirmaron el fallecimiento de Gianna, hija de 13 años del jugador.

El ex jugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. En la mañana del domingo se dirigían a la Academia Mamba, ubicada en Calabasas, Los Ángeles, cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub.

Muere Kobe Bryant, leyenda del baloncesto, detalles aquí

En el helicóptero se encontraban a bordo cuatro personas, quienes fallecieron, entre esas cuatro otras víctimas, estaba la pequeña. Los otros fallecidos son una compañera de equipo de la adolescente, su padre y el piloto.

La esposa del jugador, Vanessa Bryant, no se encontraba a bordo, sus otras tres hijas, Natalia de 17 años, Bianka de 3, y Capri de 7 meses, tampoco estaban en el helicóptero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.