Pese a la derrota de la selección Colombia por 3-2 en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, una de las buenas noticias que entregó el encuentro fue el debut de Carlos Andrés Gómez.
El canterano y exjugador de Millonarios de Bogotá y Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos dejó buenas sensaciones con su debut con la categoría de mayores del combinado nacional, marcando un gol.
Al finalizar el encuentro, el futbolista de 22 años, oriundo de Quibdó, habló acerca de lo que representó marcar su primera anotación con los Cafeteros y se mostró emocionado:
“Fue un sueño hecho realidad y para el martes (19 de noviembre de 2024), ya tenemos el trabajo con el profesor y estamos contentos”.
Recordemos que Carlos Andrés Gómez o “Cachito Gómez” como es apodado, fue la sorpresa en la convocatoria de Néstor Lorenzo. Su no estaba en el radar de nadie, y por primera vez es incluido para partidos oficiales con la Selección de Mayores, ya había estado hace dos años en un micro ciclo y en 2023 jugó los partidos amistosos ante Venezuela y México.











