Las apuestas deportivas: una nueva fuente de ingresos para los desempleados por la pandemia

La situación mundial debida al COVID-19 ha dejado un gran número de desempleados y ha dificultado el desempeño de otros. En países como el nuestro, en el que abunda el empleo informal, estos trabajadores también han reducido sus ingresos para seguir con las medidas sanitarias que ha impuesto el gobierno.

El panorama ha implicado una disminución abismal en los ingresos de la mayor parte de la población del país, a tal punto que se ha puesto en riesgo su economía familiar. En lugar de seguir este camino sin salida, muchos han optado por otras formas de generar ingresos que sean viables durante la pandemia.

Las apuestas deportivas como medio de ingreso

Una de estas nuevas formas ha sido la apuesta deportiva. Se trata de algo arriesgado porque nunca se sabe con exactitud cuál va a ser el resultado, pero es algo que ha servido como una solución temporal. Aún así, se han hallado formas de al menos incrementar las recompensas manteniendo o disminuyendo el mismo nivel de riesgo.

Si bien sigue siendo una modalidad de apuestas, y es imposible controlar los resultados porque hay muchos factores azarosos en juego, se pueden hacer predicciones basadas en el estudio de los equipos que van a participar en los eventos deportivos. Es por ello que este tipo de apuestas requiere estar constantemente al día con las noticias relacionadas y la historia de los equipos en cuestión.

El que vive de las apuestas deportivas tiene que investigar casi cada día sobre los deportes que le interesan. Hay páginas que recopilan toda la información sobre los juegos anteriores, lo que sirve como base para hacer predicciones, pero el jugador de apuestas experto tiene que hacer una investigación propia.

Por ejemplo, debe conocer sobre los entrenadores de los equipos, estrategias que se han implementado y que funcionan mejor contra otras, el estado actual de los jugadores, entre otros detalles. A mayor cantidad de información, más preciso se puede hacer un análisis, y así tener una apuesta más segura.

Corredores de apuestas extranjeros

Incluso con todo este estudio, sigue pareciendo demasiado complicado y arriesgado para los sitios de apuestas nacionales. Como consecuencia, los que apuestan han llegado a la conclusión de que deben recurrir a otros sitios cuya rentabilidad sea mayor. Los corredores de apuestas extranjeros han sido la respuesta estaban buscando.

Hay páginas web como bookmakerextranjeros.com que se dedican a recopilar información actualizada sobre diversos sitios de apuestas. Además, en esta página se realizan análisis basados en pruebas reales para determinar cuáles son los bookmakers para los usuarios.

Cabe destacar que esta página trabaja únicamente con sitios de apuestas que hayan obtenido licencias regulares del MGA de Malta o del gobierno de Curazao. La razón es que estas entidades otorgan licencias únicamente a casas de apuestas que cumplen con la normativa, lo que garantiza la seguridad de las transacciones y la privacidad de los datos de sus jugadores.

Los bookmakers extranjeros suelen dar cuotas más altas para los ganadores, lo que descarta casi de inmediato a los nacionales. El motivo es que los sitios extranjeros tienen una mayor afluencia de usuarios, por lo que sus ingresos son mayores, y las cuotas a repartir a los ganadores también.

Por otro lado, los depósitos mínimos para apostar suelen ser inferiores justamente porque más usuarios depositan, así que no hace falta ingresar tanto dinero por jugador para que las páginas funcionen. Esto permite arriesgar menos dinero, y así probar en diversos bookmakers hasta encontrar el más favorable para cada uno.

Además, el monto mínimo bajo por apuesta es bastante bajo. Esto funciona muy bien para las personas que no tienen tanto dinero para arriesgar, pero que desean conseguir algo de ingresos extra.

El conjunto de todos estos factores es lo que hace que las apuestas deportivas, especialmente en corredores extranjeros, sean viables como una fuente de ingreso alternativa que funciona bien durante la pandemia. Sin embargo, sigue siendo un riesgo.

¿Qué hace el gobierno en pro de los cesantes?

Ya hemos visto que su situación los obliga a tomar medidas riesgosas con la esperanza de conseguir dinero suficiente para subsistir. Unos prefieren exponerse al virus y a las penalizaciones de las autoridades, mientras que otros buscan fuentes alternativas de ingresos.

La realidad es que ningún gobierno está preparado para afrontar y apoyar a todos sus ciudadanos en una crisis como esta, nunca antes vista. Las primeras medidas sanitarias son tomadas en pro de la sociedad, aunque descuidan la economía particular de cada ciudadano.

Sin embargo, la caja de compensacion comfenalco cartagena anunció que va a dar un subsidio a cesantes para que puedan sobrellevar la emergencia. El monto total es de unos 13.000 millones de pesos, de los cuales se han ido entregando a varios grupos de cesantes por separado.

Su objetivo es, por ahora, entregar un subsidio equivalente a 2 salarios mínimos legales vigentes en mensualidades de 585.202 pesos durante 3 meses a 4.000 personas. Este anuncio ha significado un alivio económico significativo para todos a los que les han aprobado el subsidio.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

“Ministro, las EPS se están burlando de la red pública (…) se avecina una crisis sin precedentes»: gobernador Yamil lanza S.O.S a MinSalud

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, alertó sobre la inminente crisis que podría sufrir el sistema de salud en el departamento debido a la crítica situación financiera que atraviesan los hospitales públicos. La drástica caída en los giros de las EPS durante los últimos tres meses ha generado una situación insostenible. El gobernador se dirigió al ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y a la Superintendencia Nacional de Salud, denunciando que el sistema de salud pública está al borde del colapso. “Las EPS se están burlando de la red pública”, afirmó Arana Padauí, y agregó que es urgente encontrar una solución para evitar una crisis sin precedentes. La situación actual ha generado serias limitaciones en los hospitales públicos, incluyendo falta de recursos para pagar salarios, adquirir insumos médicos y garantizar una atención adecuada a los pacientes.

Read More »

“Me llenaron de mucha fuerza”: mensaje de Laura Villamil tras salir del hospital

Después de 6 meses recuperándose de las quemaduras en alrededor de 90 % de su cuerpo, la familia de Laura Villamil, bailarina afectada por incendio en el restaurante Andrés Carne de Res, celebró con alegría su salida caminando del hospital. La noticia se conoció por medio de su hermano, Santiago Villamil, el pasado lunes 3 de febrero, a través de sus redes sociales. “Eres un ejemplo para todos y un orgullo para tu familia”, compartió el emotivo momento. Horas antes, Santiago, anunció en su cuenta de Instagram que la joven iba a salir de la Clínica Fundación de Santa Fe, donde tuvo que someterse a diversas cirugías, estando incluso, por algunos momentos, inconsciente. Por su parte, la misma Villamil, escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Mil gracias por el apoyo y linda energía, me llenaron de mucha fuerza para seguir viviendo y soñando. ¡Gracias! ¡Volví gracias a Dios!”, escribió acompañado con una foto en la que se le ve con traje rojo. Usuarios y seguidores de su caso, no pudieron evitar la emoción compartiendo algunos mensajes de alegría y aliento: “Lloré, los milagros existen”, “Que mujer tan admirable”, “Vas a salir de esta como la valiente que eres, entre otros. Fuente: Caracol Noticias.

Read More »

Real Cartagena es el líder de la B tras alcanzar su sexta victoria consecutiva

El partido terminó suspendido al finalizar el primer tiempo, después de que el equipo visitante faltara al artículo 45 del reglamento del Torneo BetPlay, tras no tener al médico oficial inscrito en la Dimayor. El gol de Miguel Murillo al minuto 35 fue suficiente para la victoria del cuadro auriverde y Sebastián Viera alcanzara su quinta victoria invicta al frente del equipo, derrotando 1-0 al Atlético FC. Sebastián Viera va teniendo unos buenos resultados gracias a este nuevo proceso. El equipo heroico de cinco duelos, solo ha recibido un gol, anotado por envigado por Copa Colombia 2024 en los dieciseiavos de final. El jugador del partido, Miguel Murillo, antes de finalizar el primer tiempo, anotó el gol de la ventaja aprovechando un centro de Jairo Ditta, definiendo como un crack y adelantando al marcador. Con este triunfo, el Real se posiciona primero en la tabla con 22 puntos, contando con un punto más que Llaneros, de segundo lugar, y el Real Cundinamarca, con 20 puntos abajo, como tercero de la tabla.

Read More »

Funcionarios de una gobernación en Colombia estarían implicados en tráfico de migrantes: conoce los detalles

Este lunes 21 de octubre de 2024, la Policía y la Fiscalía de Colombia llevaron a cabo una operación que resultó en la captura de cuatro personas, incluyendo funcionarios de la Gobernación de San Andrés, involucrados en una red de tráfico de migrantes. Esta organización criminal transnacional se dedicaba al movimiento ilegal de ciudadanos vietnamitas, quienes eran transportados desde Medellín hasta la isla de San Andrés y luego hacia Nicaragua. Según las investigaciones, la red ofrecía rutas migratorias aéreas a migrantes asiáticos que ingresaban irregularmente a Colombia, cobrando entre 2,000 y 2,500 dólares por cada persona, donde los traficantes facilitaban la llegada y salida desde el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, eludiendo controles migratorios. Entre los capturados se encuentran alias Natasha, quien lideraba la organización y era funcionaria de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de San Andrés, así como alias Gordo, su pareja, encargado de transportar a los migrantes por mar. También fue arrestado el hermano de Natasha, conocido como Sergey que, de momento se desconoce su rol específico. Por lo anterior, la Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir agravado y tráfico de migrantes, donde un juez de control de garantías ordenó la medida de aseguramiento en un centro carcelario para todos los involucrados, reconociendo la gravedad de sus delitos.

Read More »

Conoce los beneficios de una reunión acompañada de gastronomía

¿Reunión con o sin gastronomía? Esa es una cuestión importante. Analicémoslo con calma: ¿Cuál es la diferencia entre estas dos opciones? ¿Se trata exclusivamente de la comida? Este es un asunto que va más allá de tener comida disponible, esto tiene que ver con la experiencia general de los invitados y el éxito del evento. En una reunión con una propuesta gastronómica, los participantes pueden sentirse más valorados y calificar positivamente el evento. La pausa para comer permite recargar energías y contribuye a mantener la atención después del descanso. Además, y quizá lo más relevante, ayuda a que el evento sea asociado con una experiencia memorable. Los beneficios no terminan aquí. Las pausas para comer crean un ambiente propicio para la socialización, brindando a los participantes más oportunidades para interactuar en un momento relajado. No desestimes estos instantes; en ellos pueden surgir conversaciones valiosas que no ocurrirían en un entorno más formal. Estas pausas también ayudan a los participantes a procesar la información y regresar revitalizados. No solamente hay un descanso físico, sino también mental, necesaria para asimilar y reflexionar sobre el contenido de la reunión. Por ejemplo, durante un coffee break, los asistentes a tu reunión pueden tener discusiones informales sobre los temas tratados, fomentando el intercambio de ideas en un entorno menos estructurado. Además de favorecer la comprensión, esto puede llevar a los participantes a generar nuevas ideas cuando se retome formalmente la reunión. Conscientes de la importancia de la gastronomía en estos espacios, diseñamos dos paquetes para impulsar tus reuniones en nuestras Salas de Juntas:➡ 𝗣𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲 𝗛𝗮𝗹𝗳 𝗗𝗮𝘆: 4 horas de Sala de juntas + un coffee break para 8 personas. Desde: $558.900➡ 𝗣𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲 𝗔𝗹𝗹 𝗗𝗮𝘆: 8 horas de Sala de juntas + coffee break am + almuerzo + coffee break pm para 8 personas. Desde $1.435.000 Ahora que sabes las diferencias entre una opción y la otra, ¿Seguirás diseñando tus reuniones sin gastronomía? Pregunta y aparta tu espacio por aquí: https://wa.link/f3xm1l

Read More »

Daniela Agamez inicia su primera gira internacional en Ecuador llevando el vallenato joven desde Montería al corazón del público ecuatoriano

La joven artista monteriana Daniela Agamez, nacida y criada en el popular barrio de Mogambo en el sur de Montería, inicia una emocionante gira por Ecuador con el objetivo de conquistar al público ecuatoriano con su carisma, autenticidad y talento. Durante su recorrido por el país vecino, Daniela realizará una gira de medios de comunicación nacional en importantes ciudades como : Guayaquil ( Martes 13) Manta (Miércoles 14) Quito( Jueves 15) Santo Domingo ( Viernes y Sábado 17) Donde presentará su propuesta artística y compartirá detalles de su trayectoria y próximos lanzamientos. Además, se presentará en vivo en el prestigioso Cachita Culebra ubicado en el Tenis Royal Club de Santo Domingo, prometiendo una velada llena de energía y conexión con su audiencia. Con esta gira, Daniela busca posicionarse como una de las voces jóvenes más prometedoras del vallenato llevando en alto el nombre de su tierra: Córdoba, Montería y Colombia. Como parte de su proyección artística, en los próximos meses se alista el lanzamiento de su primera canción inédita, una producción desarrollada junto a reconocidos productores nacionales e internacionales, que marcará un antes y un después en su carrera musical. Daniela Agamez representa el espíritu luchador y soñador de la juventud colombiana, y esta gira es un paso firme hacia la internacionalización de su música.

Read More »