El artista Juandy presenta ‘Madrid’, un proyecto musical con ritmos de r&b y balada pop, sin escalas para el romance.

Después de su sencillo ‘Nadie’, una canción que narraba una infidelidad, el artista y compositor caleño, quiere brindar una canción llena de amor y entrega, que relata todo un episodio romántico con fecha de caducidad.

Juandy sigue explorando sonidos que le permiten abarcar todo un universo pop, con muchas dinámicas y silencios, dándole al público un tema que implementa una variante con flow de música urbana anglo.

‘Madrid’ es una canción que trata sobre ese amor a primera vista, que genera mucho en tan solo segundos y en el que no se sabe cómo actuar. Está compuesto por Juandy, Andy Clay y Kemzo, logrando un tema con el que se pueden identificar, dedicar y disfrutar en cualquier lugar.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Gustavo Gacha, generando un ambiente lleno de tranquilidad y acogida, que se dio gracias a la adaptación de un almacén de muebles y decoración, reflejando los efectos del enamoramiento entre los protagonistas con el pasar de los días, pero teniendo claro que está historia si tendrá un fin.