El candidato al Senado por Cambio Radical, Jorge Benedetti, suma respaldos a su candidatura de dirigentes como la ex alcaldesa de San Estanislao de Kotska, Janet Vega, y el líder social de María La Baja, Gabriel Pulido, entre otros.

Benedetti se dirigió a El Níspero, corregimiento de María la Baja, en un recorrido que iniciaron el pasado viernes 4 de febrero. Allí habló con ciudadanos del común, quienes le manifestaron los padecimientos por la falta de agua potable. El candidato se comprometió a trabajar desde el Senado para apoyar a la Alcaldía de María La Baja y la Gobernación de Bolívar en la consecución de recursos para invertir en un sistema de acueducto que les brinde una solución.

De El Níspero se dirigió a la cabecera municipal de María La Baja y corregimientos como San Pablo. Siguió su recorrido por Turbana y Turbaco.

El sábado 5 de febrero en un recorrido por los municipios de La Línea, Benedetti recibió el apoyo de Janet Vega, ex alcaldesa de San Estanislao, quien anunció que volverá a aspirar, tras las peticiones de sus coterráneos. “Recibo con satisfacción el apoyo de Janet Vega, quien llega con una brisa fresca a nuestra campaña”, dijo.

Por último, en Villanueva, el ex alcalde, Euripides “Ipe” Velásquez oficializó su apoyo a la campaña de Jorge Benedetti.