Javier Enrique Altamar Manjarrez, actual Mr. Afro Bolívar sueña con ser el próximo Mister Afro Colombia 2020-2021, y cumplir una de sus mayores metas que es visibilizar a su municipio Clemencia, Bolívar.

Javier Altamar tiene 29 años de edad, es chef profesional y modelo. Se considera como un hombre libre y líder con espíritu de lucha, multifacético y amante de la gastronomía y el modelaje.

Sus inicios en el modelaje fueron en la Academia Elida Castro Models en donde empezó a materializar su sueño. En el año 2018 participó en el concurso Mr. Afro Cartagena, donde luego canceló su postulación por motivos personales. Considera que ser afro es su mejor regalo, es esa herencia que le ha permitido conocer y apreciar cada día más la lucha que vivieron sus antepasados.

Javier viajará a la ciudad de Buenaventura este 8 de octubre, donde representará al departamento de Bolívar en el Mr. Afro Colombia 2020-2021. En medio de la pandemia por el covid-19, el concurso tendrá unos eventos puntuales los cuales tendrán un aforo máximo de 50 personas y siguiendo con todas las medidas de prevención y bioseguridad.

En las presentaciones en traje de fantasía, traje de baño y gala final estará vestido con creaciones del diseñador cartagenero Frank Rohenes. Javier Altamar espera todo el apoyo de los bolivarenses durante su participación en el concurso.