El concurso «Yo soy un talento local 3» está dirigido a niños, jóvenes y adultos entre los 10 y 28 años que sean habitantes de la Localidad 3 Industrial y de la Bahía.

El proyecto tiene como objetivo llevar a cabo acciones para fortalecer la formación y el desarrollo de la expresión artística y cultural en la Localidad Industrial y de la Bahía, para niños, jóvenes y adultos estratos 1 y 2 con nacionalidad colombiana. El concurso de canto y baile es organizado por la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía del distrito de Cartagena y la Fundación Ataole.

Para participar, deberá realizar la preinscripción al correo yosoyuntalentolocal3@gmail.com enviando un mensaje de interés en concursar, posterior a esto conocerá los documentos que deben ser enviados para la inscripción.

Los candidatos deberán presentar los documentos solicitados e inscribirse el martes 22 y miércoles 23 de noviembre en la sede de la Alcaldía Local en la Biblioteca Distrital Jorge Artel a partir de las 9:00 a.m.

Los aspirantes menores de edad deberán presentar un documento de autorización para la participación en el concurso firmado por un padre de familia o representante legal del menor, anexando: copia de cedula de ciudadanía del padre que autoriza y/o tutor legal y copia del registro civil de nacimiento del menor.