La cartelera, con las nuevas figuras del boxeo colombiano, este viernes 28 de septiembre en el Coliseo Bernardo Caraballo.

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER), a la Fundación Canapote siglo XXI, arribarán este jueves los boxeadores que entrarán en acción en la cartelera del viernes 28 de septiembre, que se desarrollará en el coliseo Bernardo Caraballo. 9 combates con 2 internacionales y 1 titulo Fedelatín están incluidos en la cartelera que se iniciará a las 7:00 de la noche.

El pesaje, evento previo a las competencias oficiales, se realizará el jueves a las 10:00 de la mañana, en el salón de juntas del Centro de Alto Rendimiento en el Paseo de Bolívar, donde se contará con la presencia de todos los boxeadores, cuerpos técnicos y organizadores de la velada. Posterior a este evento, se ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación de la ciudad.

A partir de las 6:30 pm se abrirá las puertas del escenario deportivo para que la afición local pueda hacer su ingreso totalmente gratis. La programación será la siguiente:

En las 135 libras y a 6 asaltos estarán Saider Ramírez quien enfrentará a Evaristo Tordecilla; Nelson Magallanes a Manuel Leander González en su debut 115 libras a 4 asaltos; Deivis Colina de Venezuela a William Coronado 168 libras a 8 asaltos; Samuel Ramos que debuta a Javier Martínez en 118 libras 6 asaltos; Luis Miguel Ruiz se las verá con Derlinson Buriel de Venezuela en las 126 libras a 6 asaltos; Joshua Campo con Edwin Dorado en 140 libras a 4 asaltos; Jeremy Triana estará ante Leonardo Padilla en las 130 libras a 8 asaltos; Placido Ramírez con Jogly Herrera en 140 libras a 8 asaltos y el combate por el titulo Fedelatin 160 libras en 10 asaltos entre Dormedes Potes y Juan Camilo Novoa.