“Aventurémonos en Familia”, una apuesta nacional y territorial para contribuir al bienestar emocional de las niñas, niños y sus familias.

La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el programa Pisotón de la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo se unen para prevenir las violencias en los hogares de la ciudad a través del programa ‘Aventurémonos en Familia’.

El objetivo es brindar acompañamiento psicosocial personalizado a familias y consolidar una apuesta nacional y territorial para contribuir al bienestar emocional de los niños y niñas.

➡️ “Hoy, la academia, la sociedad civil y los territorios inician un trabajo multisectorial y articulado con el sector privado para acompañar a las familias en la promoción de vínculos afectivos, la promoción de entornos protectores y temáticas asociadas al fortalecimiento familiar.” afirmó Ana Rita Russo, directora del Programa Pisotón de la Universidad del Norte.

• Junto a las familias cartageneras, 300 hogares en Tunja, Quibdó, Barranquilla y Cundinamarca inician esta aventura de la mano de docentes, líderes comunitarios, psicólogos y un equipo experto listo para acompañarlos.