➡️ Contexto: El Alcalde de Cartagena realizó algunos señalamientos en contra de la funcionaria Icelia Marina Newman Hurtado, sobre las funciones que desempeñó como servidora pública de la Contraloría Distrital

❓¿Cuáles fueron las declaraciones en su contra? El 11 de abril de 2022, en su cuenta de Facebook e Instagram, el alcalde mencionó a la funcionaria y de las funciones en la Contraloría Distrital de Cartagena pero la funcionaria no realiza esas funciones pues el cargo que ocupo en es el de Directora Técnica de Auditoria Fiscal.

Sumado a ello, una publicación en un medio de comunicación donde también resulta confuso su cargo por lo que una vez más rectifica el cargo que ostenta y destaca que desde dicha dependencia no se apertura procesos, se realiza es la evaluación a la Gestión Fiscal.

🗣 “Por lo anterior, me parece una irresponsabilidad los señalamientos realizados por usted, (…) y le solicito que investigue antes de hacer cualquier acusación  o señalamientos que atenten contra mi honra, buen nombre y el de mi familia. Dicho lo anterior, quedo a la espera de que realice las respectivas aclaración de sus declaraciones, que vuelvo repito, me parecen injuriosas”, aseguró Icelia Newman, Directora Técnica de Auditoria Fiscal.