Durante 7 días se realizó una agenda ociocultural creando una plataforma digital de transformación social, mental y emocional. Esto con el fin de fortalecer la esencia del Festival del Amor Consciente como entes multidimensionales capaces de sanar, amar y  compartir.

Este Festival es un espacio integral, con más de 100 emprendimientos con enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para disfrutar el ahora y celebrar la vida. Palmira, como ciudad invitada, estuvo compartiendo sus emprendimientos y muestras culturales con apoyo de la Alcaldía en representación de Daniela Reina, Comisionada de Cooperación y Primera Dama. 

Así mismo se contó con la participación de talleristas internacionales desde España y en Colombia Bogotá, Barranquilla, Valledupar, Cali, Medellín, entre otros. A pesar de la adversidad, El Festival del Amor Consciente ha logrado convertir esta crisis en oportunidad y lograr llegar muchos corazones. 

La organización agradece al Ministerio de Cultura, IPCC, Corpoturismo, Epa Cartagena, Insitu y Ciclo Siete por ser partícipes, así como a todos los emprendedores, artistas y talleristas que son el alma de este gran proyecto. 

Desde Tucultura y Vive Yoga Cartagena, el Festival hace una invitación especial para seguir conectados desde la página web 👉🏽www.festivaldelamor.org.