Este domingo 10 de diciembre, Cartagena de Indias se llenará de arte y diversión en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La Concejal electa Laura Díaz invita a todos a participar en una jornada única en el Parque de la Marina, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Esta es la oportunidad de los cartageneros de experimentar la creatividad, el color y el amor a través de las muestras de personas con discapacidad, quienes compartirán su talento en juegos, sorpresas y actividades especiales. Laura Díaz, comprometida con esta causa, busca mejorar los servicios integrales para quienes más lo necesitan en Cartagena.

Bajo la organización de la marca Special Needs y la creatividad de la especialista en neurociencia Lorena Collins, el parque contará con zonas lúdicas, creativas, de emprendimiento y hasta un área de spa para relajación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373