La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) ha suscrito una alianza con la aerolínea Avianca, en favor de ser propositivos y generar mecanismos que ayuden a la reactivación del Sector Turismo.

La alianza tiene como objetivo mantener los destinos y actividades de turismo presentes en la mente y deseo de los viajeros, además de incentivar la compra de productos y servicios turísticos a través de Bonos Fenalco.

Así es como a partir de esa idea, se diseñó una campaña que lleva como nombre “Lo que quieres es Colombia”, que se replicará en 9 destinos del país, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, cada una irá con el nombre de la campaña y el destino, en nuestro caso  “Lo que quieres es Cartagena” 

El objetivo de esta campaña, es impulsar una pre-compra de bonos por parte del viajero, Avianca direccionará a una landing de acuerdo al destino con descuentos de los comercios vinculados a Fenalco en 4 categorías: 

• Lo que quieres es descansar, (alojamiento)

• Lo que quieres es comer, (restaurantes)

• Lo que quieres es divertirte, (recorridos, museos, atractivos turísticos, parques)

• Lo que quieres es comprar, (joyerías, moda, artesanía)

En Cartagena, la campaña está dirigida a afiliados a Fenalco del Sector Turismo, pero quienes deseen vincularse al Gremio, también contarán con este beneficio.

Para hacer parte de Bonos Fenalco, el empresario se debe vincular con un descuento atractivo para motivar la compra. El plazo de entrega de requisitos es hasta el próximo miércoles 16 de septiembre de 2020.

Esta es una plataforma que vincula todas las categorías del turismo y es como lo vemos nosotros una oportunidad para el destino y para los establecimientos de comercio.

La campaña tendrá una duración de 45 días inicialmente con posibilidad de ampliarse de acuerdo con el material audiovisual que se logre tener de los destinos.

Extendemos la invitación para que empresarios del Sector Turismo de Cartagena se vinculen y hagan parte de la reactivación de la ciudad. Quienes deseen unirse a la campaña favor realizar la solicitud al correo fenalcobolivar@fenalco.com.co